Cómo reparar una sartén de hierro fundido

Pin
Send
Share
Send

Quizás acabas de rescatar una vieja sartén de hierro fundido de una tienda de reventa o venta de garaje. Quizás heredó un horno holandés descuidado de un pariente o amigo. O peor, descubres que has abusado sin saberlo de tu propia pieza atesorada.

No temas Hay esperanza de reparar esa pieza de utensilios de cocina de hierro fundido maltratada y descuidada. Con un poco de trabajo y las herramientas adecuadas, puede reparar un tesoro roto. Pero comprenda que sus días como un recipiente de cocina útil han terminado. Su pieza solo se puede exhibir.

Paso 1

Limpie la pieza de hierro fundido a fondo con agua jabonosa caliente y un cepillo rígido no metálico. La Asociación de utensilios de cocina de Griswold y hierro fundido dice que está bien usar jabón en este punto, porque luego volverá a sazonar la sartén. Use lana de acero para eliminar todo rastro de óxido. Enjuague y seque la sartén por completo.

Paso 2

Evaluar la pieza críticamente; Busque grietas, deformaciones u otros daños.

Los utensilios de cocina de hierro fundido agrietados son muy difíciles de reparar y requieren un conocimiento profundo de la soldadura. Busque un experto en soldadura si no tiene las habilidades o el equipo para reparar la pieza.

El hierro fundido deformado y las piezas con agujeros no deben repararse. Considere mostrar la pieza si descubre que no puede separarse de ella.

Si la sartén no muestra otros signos de daño aparte del final, pase al Paso # 7, vuelva a condimentar.

Paso 3

Soldar las grietas. Taladre un pequeño agujero en cada extremo de la grieta para reducir la posibilidad de que la grieta se agrande mientras calienta y suelda la pieza. Asegúrese de usar gafas de soldar y ropa de protección a prueba de fuego.

Paso 4

Caliente la grieta y el área circundante lentamente a una temperatura de 500 a 1,000 grados Fahrenheit.

Paso 5

Suelde la grieta en intervalos cortos, para que no sobrecaliente la pieza. Peen la soldadura. Permita que la pieza se enfríe muy lentamente.

Paso 6

Rectifique cualquier exceso de material de soldadura. Aplique una imprimación metálica o sellador a la soldadura para evitar la oxidación. Pinte la sartén si lo desea.

Paso 7

Vuelva a sazonar la sartén y guárdela en un lugar seco. Si apila piezas, la Asociación de utensilios de cocina Griswold y hierro fundido recomienda que coloque una toalla de papel entre los artículos.

Pin
Send
Share
Send