Cómo quitar las manchas de madera de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Después de pasar tiempo manteniendo limpia una alfombra, puede ser frustrante cuando sucede algo que la estropea, incluidas las manchas de madera. Una mancha de madera puede provenir de mover muebles alrededor de su alfombra. Una mancha de madera no siempre es fácil de quitar de la alfombra. Es posible que se necesite un limpiador de vapor profesional para manchas difíciles. Sin embargo, podrá abordar manchas más pequeñas usted mismo.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Quite de forma segura las manchas de madera de la alfombra.

Paso 1

Pruebe el área manchada con una pequeña porción de quitamanchas para alfombras para asegurarse de que la alfombra no se decolore. Prepare el área manchada vertiendo un quitamanchas sobre la alfombra para aflojar la suciedad de la madera.

Paso 2

Permita que el limpiador de alfombras se asiente en el área por hasta 10 minutos. Remoje un trapo o trapo viejo en agua tibia o tibia. Retira la mayor parte del agua de la tela y comienza a frotar el limpiador de alfombras con un movimiento circular en la alfombra.

Paso 3

Pon una plancha a fuego lento. Coloque un paño húmedo sobre el área afectada y aplique la plancha a baja temperatura sobre el paño húmedo para vaporizar el área.

Paso 4

Vaporice el área limpia con un vaporizador de alfombras. Frota la mancha ligeramente con un paño seco o un trapo.

Paso 5

Póngase guantes de goma y luego use acetona en un paño limpio para secar el área alfombrada manchada hasta que desaparezca la mancha de madera. Rocíe WD-40 o diluyente de laca sobre la mancha de madera y séquelo con una toalla de papel limpia.

Paso 6

Verifique la fibra de la alfombra para asegurarse de que se haya eliminado la mancha. Vuelva a aplicar el limpiador de alfombras y comience el proceso de limpieza y vapor nuevamente si la mancha persiste.

Pin
Send
Share
Send