Los efectos del clima frío en las cucarachas

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las especies de cucarachas comunes en los Estados Unidos prefieren temperaturas consistentemente cálidas y, por lo tanto, tienden a infestar los espacios interiores en lugar de los jardines. Algunas especies, sin embargo, como el Cucaracha de madera de Pensilvania, puede vivir debajo de troncos o en otros espacios exteriores oscuros y húmedos, y otras especies, como el Cucaracha oriental, puede sobrevivir al aire libre incluso cuando las temperaturas caen por debajo de cero. Sin embargo, cuando hace frío, estas especies pueden moverse del jardín al hogar en busca de temperaturas más cálidas, y en áreas protegidas, pueden sobrevivir al aire libre.

Cucarachas en el jardín

Temperaturas y supervivencia

Debido a que están adaptados para sobrevivir en temperaturas cálidas, y debido a que son organismos de sangre fría que no pueden regular sus propias temperaturas internas del cuerpo, las cucarachas no pueden sobrevivir si su ambiente es demasiado caliente o demasiado frío. La mayoría de los miembros de las especies mueren cuando están expuestos a temperaturas superiores a 115 o por debajo de 0 grados Fahrenheit por un período prolongado de tiempo. En consecuencia, es poco probable que la mayoría de las cucarachas, especialmente las especies subtropicales como las cucarachas australianas y de Surinam, sobrevivan en jardines en áreas con inviernos fríos.

La caída de temperaturas puede limitar la actividad de las cucarachas, y pueden dejar de crecer y reproducirse cuando se exponen a temperaturas por debajo de 45 grados por un largo período de tiempo

Sin embargo, las cucarachas pueden adaptarse a las bajas temperaturas cuando se exponen a ellas gradualmente. Se ha demostrado que las cucarachas orientales, por ejemplo, pueden sobrevivir considerablemente más tiempo en temperaturas bajo cero cuando se someten por primera vez a una temperatura fría. periodo de aclimatación.

Tratamiento frio

Las respuestas fisiológicas de las cucarachas a las bajas temperaturas pueden ser suficientes para mantenerlas vivas incluso cuando las temperaturas son muy bajas, suponiendo que la temperatura baje lo suficiente gradualmente como para permitir que las respuestas surtan efecto. Sin embargo, si la temperatura baja rápidamente, es posible que los mecanismos de defensa de las cucarachas no puedan reaccionar lo suficientemente rápido como para salvar a los insectos.

Si las cucarachas se han infestado y se han establecido en un artículo específico en su jardín, como una caja en un cobertizo, puede matar las cucarachas colocando el artículo dentro de una bolsa de plástico y luego colocando la bolsa en un congelador. Deje la bolsa en el congelador por aproximadamente cinco días, y luego limpie el artículo a fondo, asegurándose de deshacerse de todas las cucarachas muertas y sus cajas de huevos, antes de llevar el artículo nuevamente al jardín.

Pin
Send
Share
Send