Cómo quitar las manchas de orina de mascotas de la lechada

Pin
Send
Share
Send

La orina del animal doméstico mancha la lechada del azulejo. La limpieza de la lechada sin sellar ofrece más desafíos que la lechada sellada, ya que la orina penetra la lechada sin sellar. Para evitar que la mascota vuelva a manchar la misma área, los dueños de mascotas también deben eliminar el olor a orina. Los productos de limpieza básicos que ya se encuentran en el hogar eliminarán las manchas de orina de las mascotas de la lechada sin sellar. La lechada sellada puede necesitar ser eliminada, limpiada y volver a aplicar el sellador para obtener resultados exitosos.

La orina de las mascotas puede arruinar la lechadaAspire el área antes de quitar la mancha.

Limpie el área de toda suciedad suelta, pelo de mascotas y escombros con una aspiradora o una escoba. Revise la lechada sellada en busca de evidencia de grietas o deterioro

Use una esponja para limpiar la lechada.

Limpie el área con una esponja limpia y húmeda.

Los guantes protegen las manos.

Póngase guantes de goma para proteger sus manos.

Paso 4

Mezcle el vinagre transparente con agua en un balde, usando 1 parte de vinagre por 10 partes de agua, para las manchas en la lechada sellada. Limpie las manchas difíciles de orina de mascotas en lechada sin sellar con vinagre puro. Aplique la solución a la mancha de orina con una esponja.

Paso 5

Deje reposar la mezcla de vinagre por hasta un minuto. Frote con un cepillo de fregar hasta que la mancha de orina comience a aclararse. Dejar reposar por otro minuto.

Paso 6

Enjuague la mancha con agua limpia y una esponja. Aplique jabón antibacteriano en el área y frote con un cepillo de fregar. Enjuague el jabón con agua limpia y una esponja. Dejar secar completamente.

Paso 7

Aplique bicarbonato de sodio en el área y agregue suficiente agua para formar una pasta para eliminar el olor. Trabaja la pasta en la lechada con un cepillo para fregar. Dejar reposar durante uno o dos minutos y enjuagar con agua limpia y una esponja.

Paso 8

Limpie las manchas en baldosas de mármol sin sellar o caídas con un producto diseñado para estas superficies. Frote con un cepillo, limpie con una esponja.

Paso 9

Repita todo el proceso si la mancha de orina aún es visible.

Pin
Send
Share
Send