Cómo solucionar problemas de un secador Fisher & Paykel

Pin
Send
Share
Send

Fisher & Paykel Appliances es una empresa norteamericana que se especializa en diversos electrodomésticos. Una de sus líneas de productos insignia es una serie de lavadoras y secadoras. A veces, un secador Fisher & Paykel puede funcionar mal. Descubra varios métodos para solucionar y resolver estos problemas para que pueda disfrutar de la ropa seca y suave una vez más.

Verifique el sistema de escape de la secadora Fisher & Paykel si nota que su ropa no se seca bien. El aumento de la condensación a menudo es causado por un problema con la ventilación de la secadora. Compruebe que el conducto de la secadora, que va desde la secadora hasta la ventilación exterior, no se ha roto ni roto. Salga e inspeccione el respiradero para asegurarse de que no esté obstruido o bloqueado. Finalmente, Fisher & Paykel no recomienda un conducto de más de 40 pies para un funcionamiento óptimo en la mayoría de las circunstancias. Si su secadora está muy lejos de su ventilación exterior, considere moverla a una nueva posición.

Verifique que el secador Fisher & Paykel esté enchufado a una fuente de energía confiable si nota un bajo poder de secado o apagados repentinos e inesperados. La secadora puede acomodar todos los cables de alimentación de 3 y 4 cables, así como el cableado directo con cable de cobre de calibre 10. Independientemente de la elección de la conexión, evite usar cables de extensión o sobrecargar la toma de corriente.

Evite llenar en exceso la secadora si encuentra que partes de su carga de ropa permanecen húmedas. Las secadoras Fisher & Paykel no se secarán de manera uniforme si se llenan con demasiada ropa. Para obtener los mejores resultados, solo llene la secadora con ropa hasta la copa de pelusa y no la empaquete bien.

Asegúrese de haber seleccionado el ciclo correcto si encuentra ropa arrugada o prendas desgastadas. El secador Fisher & Paykel ofrece a los usuarios varios niveles de secado para diferentes tipos de prendas. Presione el botón "ENCENDIDO" en la pantalla LCD frontal y presione las flechas izquierda o derecha para seleccionar el ciclo apropiado. Cierre la tapa y toque "COMENZAR" para comenzar el proceso de secado.

Inspeccione el balde de pelusa si encuentra cantidades excesivas de pelusa en su ropa seca. El secador Fisher & Paykel utiliza una trampa de pelusa interna suspendida en la pieza de plástico del medio del tambor de acero del secador. La trampa solo necesita ser vaciada una vez que la pelusa alcanza la parte superior de la carcasa transparente interior.

Pin
Send
Share
Send