Información de arbustos del desierto

Pin
Send
Share
Send

Los arbustos del desierto crecen en regiones áridas del mundo que reciben 20 pulgadas de lluvia. Los arbustos crecen en los grandes desiertos calientes del mundo, incluidos el Sahara, Sonora, Mojave y Gran Australia, así como en los desiertos fríos cerca del Ártico. Las plantas deben adaptarse a temperaturas extremas para sobrevivir.

Los arbustos aprenden a adaptarse a las temperaturas extremas del desierto ...

Ubicación

Los arbustos del desierto crecen en uno de los cuatro tipos de desiertos, incluidos los cálidos, semiáridos, costeros y fríos. En el desierto cálido y seco, los arbustos abrazan el suelo, usando sus hojas para conservar el agua. Estas plantas proporcionan sombra para pequeños mamíferos y aves. En el desierto semiárido, crecen arbustos de artemisa y otros tipos de arbustos que brindan refugio a los animales pequeños. A lo largo del desierto costero, los arbustos crecen raíces que permanecen muy cerca de la superficie para que puedan absorber la lluvia. En el desierto frío, los arbustos crecen como plantas de hoja caduca para aprovechar la corta temporada de verano antes de perder sus hojas hasta la primavera siguiente.

Tipos

Una variedad de arbustos crecen en el desierto, incluida la planta rodadora, un símbolo de los desiertos del oeste americano, más comúnmente visto cuando el viento empuja las bolas redondas y secas a través del paisaje. El arbusto quebradizo crece en los desiertos de Mojave y Sonora, donde produce hermosas flores amarillas en la primavera. Otros arbustos incluyen trementina, creosota y tunas. En los desiertos fríos, los arbustos crecen muy cerca del suelo e incluyen varios tipos de sauces.

Clima

Si bien el clima en los desiertos varía en temperatura, la cantidad mínima de lluvia sigue siendo la característica más común del desierto. Los climas desérticos permanecen secos porque el aire que baja de las zonas de alta presión se calienta desde el suelo caliente antes de que pueda convertirse en lluvia. Una gama de temperaturas frías y calientes también hace que los arbustos se adapten. En el desierto cálido y seco, los arbustos deben lidiar con los días cálidos y las altas temperaturas del verano. En el desierto semiárido, el clima consiste en veranos calurosos y secos e inviernos suaves. Los desiertos costeros cuentan con veranos calurosos e inviernos fríos con temperaturas que descienden hasta la congelación. Los arbustos en el desierto frío deben lidiar con mucha nieve en el invierno y veranos frescos y cortos.

Adaptaciones

La falta de lluvia en el desierto hace que los arbustos se adapten con vegetación especializada para aprovechar cada gota de agua. Las adaptaciones incluyen el uso de rocío para la humedad y obtener agua a través de sus hojas y tallos. Algunos arbustos también crecen raíces muy poco profundas para aprovechar la lluvia, al tiempo que dependen de una raíz larga para alcanzar el agua almacenada en el suelo.

Beneficios

La vida silvestre, incluidos los pequeños mamíferos y aves, depende de los arbustos del desierto para alimentarse y refugiarse. En los desiertos con pocos o ningún árbol, los animales dependen de los arbustos para obtener sombra durante la parte más calurosa del día. Los aborígenes dependen de los arbustos para alimentarse y medicinas.

Pin
Send
Share
Send