Altura típica de las luces de tocador de baño

Pin
Send
Share
Send

No se puede superar la buena iluminación en el baño. Un accesorio de tocador colocado correctamente puede darle a su reflejo un brillo juvenil y facilitar su rutina matutina. La altura y el posicionamiento de las luces que usa sobre su tocador juegan un papel importante en cuán bien está iluminado su espacio.

Crédito: FOTOGRAFIA INC./iStock/GettyImages Altura típica de las luces de tocador de baño

Importancia del posicionamiento de Vanity Light

La colocación de la luz del tocador del baño es mucho más que apariencia. También se trata de funcionalidad. Si su baño tiene un accesorio de techo, se considera iluminación ambiental. Es la luz general que se filtra por toda la habitación, pero a menudo no es suficiente para mirarse en el espejo. Ahí es donde entran las luces de tocador. Las luces de tocador se consideran luces de trabajo porque confías en el brillo para arreglarte mientras estás parado en tu tocador. La altura y el tipo de iluminación de la tarea pueden determinar la efectividad de la iluminación.

Las luces directamente sobre su cabeza, como las luces empotradas colocadas en el techo, dificultan ver lo que está haciendo porque tiene muchas sombras en la cara. Los accesorios montados en la pared sobre el espejo también pueden causar sombras si no se instalan bien. Las luces montadas a los lados del espejo ofrecen la mejor iluminación porque no causan sombras. Sin embargo, la altura sigue siendo importante. Desea que los accesorios cuelguen para que arrojen luz sobre su cara, no desde arriba o desde abajo.

Altura del aplique de baño

La iluminación de la lámpara a cada lado del espejo ofrece la mejor luz para prepararse y mirar su reflejo. La luz cruza su rostro de manera uniforme desde ambos lados para darle una mirada brillante y clara en el espejo sin sombras. Coloque el centro de cada aplique a aproximadamente la altura de los ojos. Dado que las alturas de las personas varían, la altura de los ojos es diferente para todos. La altura típica de un aplique de baño es de entre 65 y 70 pulgadas del piso.

Si todos los que usan el espejo son mucho más bajos o más altos, puede ajustar la altura en función de eso. Evite instalar luces laterales a menor altura en el baño de los niños. Usar una altura estándar puede hacer que las luces estén bajas por ahora, pero es mucho más fácil a medida que sus hijos crecen para tener las luces a una altura estándar.

El espacio entre los dos apliques también es importante. Si están demasiado separados, puede obtener manchas oscuras en el medio, justo donde cuelga su espejo. La distancia ideal entre apliques es de 36 a 40 pulgadas.

Altura de iluminación sobre el espejo

Los apliques o accesorios verticales a ambos lados del espejo o botiquín no siempre son posibles. Es posible que tenga un baño estrecho sin espacio adicional en el costado, o que su espejo sea tan grande que la colocación del aplique no funcione. En esas situaciones, un accesorio de tocador montado en la pared sobre el espejo es una opción. Instale la luz sobre el botiquín o espejo a una altura de aproximadamente 75 a 80 pulgadas del piso. También puede usar el tocador como guía. Coloque la luz a unas 40 pulgadas sobre la parte superior de su tocador. La altura del espejo del baño puede afectar esa medida si es demasiado grande o cuelga más alto o más bajo de lo normal. Ajuste la altura según sea necesario según la posición del espejo. Para minimizar las sombras, elija un dispositivo que no sobresalga demasiado. Esto reducirá la luz que golpea la parte superior de tu cabeza y crea sombras.

La altura de la luz del tocador del baño afecta lo bien que puede ver su reflejo. Siga las pautas de altura estándar con ajustes para adaptarse a su espacio para obtener los mejores resultados.

Pin
Send
Share
Send