Cómo deshacerse de las pilas de hormigas en mi césped

Pin
Send
Share
Send

Una infestación de hormigas puede causar numerosos problemas en un césped verde, saludable y exuberante, particularmente durante las estaciones lluviosas. Cuando construyen pequeñas colinas de hormigas al traer tierra granulada a la superficie, las hormigas crean montículos antiestéticos que pueden sofocar la hierba circundante. Puede deshacerse de las pilas de hormigas en su césped con una serie de remedios caseros, utilizando elementos naturales o venenosos. De cualquier manera, dentro de un corto período de tiempo puede estar libre de preocupaciones acerca de estos insectos rastreros.

Los hormigueros pueden causar montículos antiestéticos en su césped y matar la hierba.

Paso 1

Rastrille las pilas de hormigas e incluso al nivel del suelo antes de aplicar aerosoles o productos químicos. Use zapatos protectores y rastrille el hormiguero desde diferentes ángulos a lo largo de la hierba cada dos días.

Paso 2

Use el remedio casero de pimienta negra molida si la actividad de las hormigas no ha disminuido dentro de una semana después de rastrillar. Extienda la pimienta negra molida alrededor de los hormigueros o donde haya mucha actividad de hormigas. Las hormigas son repelidas por el olor y el sabor de la pimienta negra y evitan construir un nido cerca de ella. Sea generoso con el pimiento y extiéndalo cada dos días durante otra semana para deshacerse de las hormigas.

Paso 3

Mata a la hormiga reina por pilas de hormigas más grandes en tu césped que no sean disuadidas por los remedios caseros. Espere hasta que no haya llovido durante aproximadamente una semana. Coloca granos instantáneos en el hormiguero, para que las hormigas obreras puedan llevar los granos a la reina para comer.

Paso 4

Riegue ligeramente el área alrededor del hormiguero. Una vez que la reina bebe agua después de comer la sémola, la sémola se expandirá y matará a la reina. Una vez que la reina está muerta, las hormigas obreras también perecerán, y no tendrás que preocuparte de que las hormigas reconstruyan un nido. Desafortunadamente, algunos nidos de hormigas de fuego ahora tienen múltiples reinas, ya que han aprendido a adaptarse a los pesticidas, por lo que esto puede no funcionar para usted.

Paso 5

Envenene las pilas de hormigas si todo lo demás falla. Combine una taza de bórax, dos tercios de azúcar y una taza de agua. Remoje las bolas de algodón en esta solución y colóquelas alrededor de los hormigueros. Las hormigas consumirán la mezcla, resultando en la muerte.

Pin
Send
Share
Send