Cómo evitar que la viscosa se encoja

Pin
Send
Share
Send

Viscoso es un tipo de tela de rayón. El rayón es ampliamente utilizado en la industria del vestido. La tela retiene muy bien los colores pero es muy sensible a la humedad. La resistencia de la tela se debilita cuando está mojada, lo que lleva a una ruptura de las fibras. Una vez que la tela se seca, puede mostrar pérdida de color y encogimiento. Estos problemas se pueden evitar al no exponer la prenda a una humedad excesiva y al usar solo la limpieza en seco.

El proceso de limpieza en seco no utiliza humedad para limpiar la ropa que requiere un cuidado especial.

Paso 1

Lleve sus prendas que contengan viscosa a su tintorería local para que se limpien. El proceso de limpieza en seco utiliza solventes secos para limpiar la tela sin ningún riesgo de contracción o pérdida de color.

Paso 2

No use una prenda que contenga viscosa si existe la posibilidad de que se encuentre con mal tiempo. Si está atrapado bajo la lluvia, la prenda puede encogerse después del secado.

Paso 3

Use un sistema doméstico de limpieza en seco con su secadora de ropa. Coloque las prendas de viscosa en la bolsa de limpieza en seco y cierre con cremallera. Coloque la bolsa en la secadora en la secadora (fuego lento) durante 30 minutos. Cuelgue la prenda después de la limpieza en seco para evitar arrugas.

Pin
Send
Share
Send