Cómo solucionar problemas de un inodoro Kohler

Pin
Send
Share
Send

Nunca es divertido hacer que su plomería comience a funcionar mal, pero es especialmente frustrante cuando ese problema de plomería comienza con su inodoro Kohler. Nadie quiere que un inodoro deje de funcionar: es una parte esencial de su hogar y es extremadamente inconveniente. Sin embargo, hay muchas cosas que salen mal con su inodoro Kohler que puede cuidar usted mismo. Aquí hay algunos para solucionar problemas de su inodoro Kohler para que sepa si puede arreglarlo usted mismo o dejarlo a los profesionales.

Solucionar problemas de un inodoro Kohler

Paso 1

Intenta descargar el inodoro. Si su inodoro Kohler no parece descargarse, el agua no parece drenarse ni desbordarse, lo más probable es que tenga una obstrucción. La mayoría de las obstrucciones domésticas se pueden solucionar con un simple émbolo. Si puede remediarlo con un émbolo, es hora de llamar a un plomero, para que pueda limpiar su inodoro con un sinfín de armario.

Paso 2

Verifique la manija del inodoro. Si tiene que mover la manija de su inodoro Kohler para que deje de funcionar, el agua fluye constantemente en el inodoro, incluso cuando nadie ha descargado o ve que sale agua del tanque, entonces es muy probable que tenga un problema con sus conexiones. Retire la tapa del tanque y verifique todas las conexiones que van desde el mango, la cadena y la palanca de disparo. Asegúrese de que estas conexiones sean seguras y no tengan enredos.

Paso 3

Intenta descargar el inodoro. Si su inodoro no funciona, entonces es muy probable que tenga un problema con una cadena rota. Simplemente reemplácelo para restaurar las capacidades completas de lavado. Una cadena debe ser reemplazada rutinariamente cada dos o tres años para evitar más problemas.

Paso 4

Descargar el baño. Si nota que el inodoro se descarga, pero no elimina toda el agua o los desechos, entonces tiene un problema de nivel de agua. Asegúrese de contactar a un plomero y tenga en cuenta que necesita restaurar su nivel de agua.

Paso 5

Tenga en cuenta la cantidad de tiempo que tarda en volver a llenarse la taza del inodoro después de haber sido descargada. Si lleva más de 90 segundos, lo más probable es que tenga un problema con demasiada holgura en la cadena. Quite la parte superior del tanque de agua de su inodoro Kohler y verifique que no haya más de 1/2 pulgada de holgura. Puede reajustar si hay demasiado.

Pin
Send
Share
Send