Cómo reparar una ventana de inclinación fuera de la vía

Pin
Send
Share
Send

Las ventanas inclinadas facilitan la limpieza, especialmente en los pisos superiores de su hogar. Desafortunadamente, estas ventanas tienen mecanismos que ocasionalmente se sueltan (generalmente con un ruido fuerte), lo que los desvía y evita que la ventana se abra. Volver a poner en funcionamiento la ventana de inclinación tarda solo unos minutos, pero el procedimiento requiere bastante paciencia y práctica.

Las ventanas inclinadas ofrecen la conveniencia de una limpieza completa desde el interior de la casa.

Paso 1

Desbloquee los pestillos de seguridad en la parte superior de su ventana. Deslice el panel inferior hacia arriba 2 pulgadas. Deslice los bloqueos de retención en el borde superior del marco de la ventana inferior y tire de la parte superior de la ventana hacia usted. Sostenga la ventana con fuerza mientras se balancea hacia adentro y hacia abajo.

Paso 2

Gire la ventana inferior abierta lentamente y retírela del marco principal. Escuche los dos ruidos fuertes cuando los pasadores de retención se sueltan de los mecanismos a ambos lados del marco principal.

Paso 3

Inspeccione los pasadores de retención. Localice los pequeños pasadores de metal a ambos lados de los bordes exteriores inferiores del marco. Inspeccione estos pasadores por daños visibles. Mueva cada pin con los dedos para verificar la estabilidad. Ninguno de los pasadores debe moverse. Reemplace esta sección de la ventana si hay daños visibles o de estabilidad.

Paso 4

Localice los mecanismos dentro del marco principal. Encuentra los pequeños retenedores de plástico en la parte inferior de los resortes. Estos retenedores deben estar en algún lugar alrededor del nivel de la parte inferior de la sección de la ventana superior. Inspeccione los mecanismos por daños visibles. Reemplace esta sección de la ventana si hay daños visibles o si los retenedores no están cerca del centro del marco exterior.

Paso 5

Baje la ventana superior hasta que el borde inferior esté a 2 pulgadas de la parte inferior del marco principal. Retire la ventana superior de la misma manera que se retiró la unidad inferior. Inspeccione los pasadores de retención en la ventana superior y los mecanismos en el marco principal. Reemplace las secciones dañadas de la ventana según sea necesario.

Paso 6

Vuelva a colocar la ventana superior. Sostenga la ventana horizontalmente, levante un lado de la ventana y enganche el pasador de retención en el lado inferior en su receptor en el mecanismo. Tire de la ventana para bajar el mecanismo. Maniobra la ventana para que el pin opuesto encuentre su receptor. Gire la ventana para que ambos mecanismos estén parejos y la ventana sea plana. Levante la parte superior de la ventana hasta que los retenedores superiores se enganchen en las pistas. Levante la ventana a su posición correcta.

Paso 7

Vuelva a colocar la ventana inferior en el marco utilizando el mismo procedimiento que hizo para la sección superior. Empuje la ventana inferior hacia la parte inferior del marco de la ventana principal. Active las cerraduras de la ventana.

Pin
Send
Share
Send