Cómo cortar, pelar y pegar azulejos

Pin
Send
Share
Send

La loseta de despegar y pegar es un proyecto popular de bricolaje y, a menudo, es abordado por el práctico propietario novato que desea ahorrar en costos de instalación de pisos. Si bien el proceso parece ser sencillo, existen obstáculos que los inexpertos a menudo encuentran al intentar este proyecto por primera vez. Un ejemplo es cómo cortar las baldosas de pelar y pegar para que quepan en áreas demasiado pequeñas para una baldosa completa.

Las baldosas de pelar y pegar son populares en cocinas y baños.

Paso 1

Mida el lugar donde se instalará el azulejo cortado.

Paso 2

Transfiera las mediciones al lado superior de la loseta que se cortará con un marcador de China y asegúrese de verificar la precisión de las mediciones.

Paso 3

Coloque el azulejo con la parte superior hacia arriba sobre una superficie dura que resista los cortes.

Paso 4

Alinee una regla de borde recto en la línea de corte, presionando la regla firmemente contra el azulejo para que ni la regla ni el azulejo puedan cambiar de posición.

Paso 5

Corte el azulejo, usando un cuchillo con la cuchilla sostenida en un ángulo de 45 grados y presionando firmemente sobre el azulejo. Tenga en cuenta que no es necesario cortar el azulejo, sino marcarlo profundamente con el cuchillo.

Paso 6

Sostenga el azulejo con ambas manos con el corte entre las manos; dobla el azulejo por la mitad. Se romperá limpiamente donde se cortó la puntuación.

Paso 7

Dé la vuelta al azulejo y corte el respaldo de papel en el corte. Su mosaico ya está listo para instalar.

Pin
Send
Share
Send