Lista de materiales para la cubierta 12X16

Pin
Send
Share
Send

Una terraza al aire libre proporciona espacio de vida adicional, creando una sala de estar o comedor para que disfrutes cuando hace buen tiempo. Se necesita una variedad de materiales para su cubierta, y con tantas opciones disponibles, se recomienda que considere el diseño de su hogar y el espacio al aire libre mientras planifica su nueva cubierta. Una vez que haya seleccionado el estilo de su nueva plataforma de 12 pies por 16 pies, es importante seleccionar el tipo y la cantidad adecuados de todos los materiales. Comprar por adelantado evitará demoras en la construcción, evitando interrupciones mientras espera que se entreguen los artículos.

crédito: Jean-philippe WALLET / iStock / GettyImages Lista de materiales para la cubierta 12X16

Mediciones y marco inicial

Para medir su mazo y determinar sus cimientos, necesitará tablas de batir y cuerda de albañil. Una plataforma estándar necesitará cuatro zapatas paralelas a la casa, pero deberán estar sostenidas temporalmente por postes de 6 pulgadas por 6 pulgadas. Con tableros duplicados, deberá construir vigas en la fila superior de los postes para enmarcar los bordes de la plataforma. Estos deben ser cubiertos con tapas de poste ajustables. También se necesitan perchas de viguetas y piezas de bloqueo que se colocan entre las viguetas.

Hormigón para zapatas

Como parte del marco inicial al construir su cubierta, necesitará comprar concreto para asegurar sus cimientos en sus agujeros. Para determinar la cantidad necesaria, se te pedirá que hagas algunas matemáticas básicas. Primero, mida el agujero en pulgadas, luego multiplique la mitad del diámetro por sí mismo. Luego, multiplique ese número por 3.14. Esa respuesta se multiplicará por la profundidad del agujero, nuevamente en pulgadas. Finalmente, divida su respuesta por 1,278, lo que equivale a un pie cúbico. Este número final será la cantidad de concreto cúbico necesario para llenar el agujero.

Necesitará usar una bolsa de concreto de 60 libras para hacer medio pie cúbico. Una vez que haya determinado la cantidad de concreto necesaria, divídala por 0.5 para determinar la cantidad de bolsas que necesitará. Alternativamente, puede pedirle al proveedor de concreto que entregue concreto premezclado utilizando la cantidad total de pies cúbicos que ha calculado.

El piso de la cubierta

Para un mazo elevado estándar, hay varias opciones de tablero. Para calcular la cantidad de madera que necesita, multiplique el largo de la superficie de la plataforma por el ancho. Luego, tenga en cuenta los voladizos y procure desperdicio. Como guía, si elige usar tablas de 20 pies, deberá comprar 22 de estas tablas. Del mismo modo, las tablas de 18 pies requerirán 24 tablas, las tablas de 16 pies requerirán 27 tablas, las tablas de 14 pies requerirán 31 tablas, las tablas de 12 pies requerirán 37 tablas y las tablas de 10 pies requerirán 44 tablas. Cada una de estas opciones tiene en cuenta el 5 por ciento de desperdicio.

El tamaño de la placa y la cantidad necesaria pueden depender del material que elija. Hay una variedad de opciones disponibles, todas con un aspecto y costo diferentes. Su plataforma puede construirse con cedro o secoya tratada a presión, maderas ipe o jarrah o incluso compuestos. Los materiales compuestos, como el vinilo, también son una opción. Aunque el compuesto es más costoso de comprar, los costos a menudo se pagan solos con el tiempo, ya que no necesita mantenimiento y acabado regular, a diferencia de la madera.

Barandas y Escaleras

Las barandas y escaleras requerirán una cantidad adicional de madera. Para determinar la cantidad necesaria, consulte sus dibujos para estimar el número de postes, balaustres, rieles, peldaños de escaleras y zancas. Antes de construir sus barandas y escaleras, confirme su estimación midiendo en el sitio. Como su estimación inicial puede diferir de sus mediciones en el sitio, es posible que deba comprar madera adicional. Tenga en cuenta que si su plataforma está por debajo de cierta altura, que los códigos locales establecerán en 18 o 24 pulgadas, o si sus escaleras corren el ancho de un lado de su plataforma, no necesitará instalar barandas.

Hardware

Su plataforma debe estar asegurada con hardware. Para conectores metálicos y hardware, cuente la cantidad necesaria para el encuadre. Para estimar la cantidad correcta de tornillos o clavos, planee usar 5 libras de tornillos por cada 100 pies cuadrados de plataforma.

Al comprar hardware, tenga en cuenta que comprar tornillos baratos y de baja calidad provocará corrosión, lo que decolorará su plataforma y acortará su vida útil. Los tornillos de acero inoxidable o recubiertos, especialmente los fabricados específicamente para madera tratada a presión, están diseñados para resistir la corrosión, lo que prolonga la vida útil de su plataforma.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Diseño y construcción de un Deck en Madera Arq. David Sosa (Abril 2024).