¿Cuánta agua para un mirto de crespón?

Pin
Send
Share
Send

Extremadamente tolerantes a las altas temperaturas del verano, al sol directo y al suelo seco, los mirtos (Lagerstroemia spp.) Todavía logran florecer abundantemente en verano y hacer plantas de bajo mantenimiento en el sur de los Estados Unidos. Los mirtos de Crape, tanto en arbustos como en árboles, incluyen docenas de cultivares que se cultivan mejor en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 7 a 10. Nunca los plantes en suelos húmedos y empapados. Necesitan un suelo bien drenado para prosperar, aunque se necesita más riego después de la primera plantación.

Riegue los mirtos en sequías severas o después de plantarlos nuevamente.

Necesidades de riego

Los mirtos necesitan realmente riego solo bajo dos circunstancias. El primero es mantener un suelo uniformemente húmedo durante los primeros dos años después de trasplantar el árbol al paisaje. La segunda circunstancia es durante períodos de sequía excesiva. Una vez que un mirto arborícola recién plantado se desarrolla y establece un buen sistema de raíces dos años después de la plantación, sobrevive perfectamente solo con la lluvia natural. Solo cuando el suelo se vuelve completamente seco en una sequía estacional y las hojas inferiores muestran signos de marchitamiento o amarillamiento, se hace necesaria una irrigación profunda.

Cantidad de agua

La cantidad de agua necesaria para regar adecuadamente un mirto de crespón varía según el tamaño del árbol y el tipo de suelo. Una regla general al aplicar suficiente agua es humedecer las 12 a 24 pulgadas superiores del suelo en la zona de la raíz. En los árboles recién plantados, la zona de la raíz incluye el cepellón original y un área de aproximadamente 2 a 4 pies hacia afuera en todas las direcciones desde el tronco. Los árboles más grandes y establecidos extienden sus raíces de 10 a 30 pies más allá del alcance de las puntas de las ramas. Los suelos arenosos drenan más rápido y pueden necesitar más agua para humedecer los 2 pies superiores del suelo; Los suelos arcillosos y arcillosos retienen más agua.

Problemas de riego

Los árboles de arbol de Jupiter necesitan la mayor cantidad de humedad en el perfil del suelo cuando están creciendo activamente, cuando la planta muestra las hojas. Una vez que las hojas caen naturalmente en otoño, no requieren riego cuando están inactivas, a menos que estén recién plantadas o el suelo se vuelva inusualmente seco en invierno. Puede regar en cualquier momento que el suelo no esté congelado en invierno, si es necesario. El riego excesivo de los mirtos en primavera y verano puede disminuir la floración, ya que el suelo demasiado húmedo promueve el crecimiento frondoso, no la producción de flores.

Mejores prácticas

Colocar una capa de mantillo orgánico de 2 a 4 pulgadas sobre la zona de la raíz de un árbol de arbol de Jupiter proporciona numerosos beneficios. Ante todo, el mantillo sombrea el suelo y ayuda a conservar la humedad del suelo, disminuyendo la necesidad de regar el árbol. A menudo, la lluvia natural mantiene un nivel de humedad del suelo adecuado para todos los árboles establecidos, y la capa de mantillo mantiene el suelo apenas húmedo, perfecto para los mirtos. El acolchado también reduce la evaporación del agua durante el clima cálido y disminuye la velocidad del secado del suelo durante las sequías estacionales.

Pin
Send
Share
Send