Cómo calificar o reslope el patio trasero

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un patio trasero que es irregular o drena en la dirección incorrecta, cree una pendiente de paisaje que sea más eficiente en el drenaje y más atractiva para la vista. Todo el drenaje debe estar alejado de los cimientos de la casa a una velocidad de al menos 1 pie por cada 50 pies de distancia de la casa. Este grado de 2 por ciento permite una escorrentía suave para que no tenga que preocuparse por la erosión del suelo. En la mayoría de los casos, califica el patio trasero en dos pasos: la calificación aproximada y la calificación final.

Un patio trasero suavemente inclinado es más fácil de mantener y proporciona una superficie más plana para las actividades.

Paso 1

Llame al 811 o a las compañías de servicios públicos locales para marcar dónde se encuentran todas las líneas enterradas en su propiedad antes de cavar. La ubicación de las líneas puede afectar la calificación del patio trasero. Dependiendo del alcance de su proyecto y sus regulaciones gubernamentales locales, es posible que también necesite permisos antes de comenzar a cavar.

Paso 2

Identifique áreas donde no pueda cambiar la pendiente del paisaje. Esto incluye patios, terrazas de piscinas, parterres permanentes y aceras.

Paso 3

Inserte una estaca en el suelo cerca de la casa. Inserte una segunda estaca a 50 pies de la casa. Ate una cuerda al nivel del suelo en la estaca más cercana a la casa. Ata el otro extremo a la segunda estaca. Tire de la cuerda tensa. Mantenga el nivel de un carpintero en la cuerda para nivelarlo. Si la distancia entre la cuerda y el suelo en la segunda estaca es de 1 pie, tiene una pendiente del 2 por ciento. Si la distancia es más o menos, esto indica la cantidad de tierra que necesita mover para nivelar el patio trasero.

Paso 4

Deje las estacas originales en el suelo. Repita con estacas adicionales de otros lugares para tener una idea de la pendiente de todo el patio trasero.

Paso 5

Retire la capa superior del suelo del patio trasero en las áreas donde necesita reubicar el patio, utilizando un cargador de dirección deslizante. Guarde la capa superior del suelo para su uso posterior.

Paso 6

Use sus estacas como guías a medida que nivela el paisaje a la pendiente adecuada con el minicargador de dirección deslizante. Agregue y elimine el subsuelo, según sea necesario. Evite mezclar tierra vegetal y subsuelo mientras trabaja. Retire las estacas y alise el suelo para completar la pendiente aproximada.

Paso 7

Hasta el subsuelo con una caña de jardín. Agregue fertilizante al subsuelo aflojado con un esparcidor de fertilizante.

Paso 8

Cubra el subsuelo con la capa superior que retiró en el Paso 2. Intente mantener el suelo a una profundidad uniforme mientras atraviesa el patio. Idealmente, debe haber al menos 6 pulgadas de tierra vegetal que cubra todo el patio trasero.

Paso 9

Rastrille la tierra vegetal para crear una pendiente final suave. Retire las rocas u otros desechos que puedan dañar su cortadora de césped.

Paso 10

Siembre las semillas de hierba en la superficie, usando la abonadora. Riega el césped para ayudar a germinar la semilla de la hierba. Si lo prefiere, desenrolle el césped y colóquelo en el patio trasero recién inclinado. Use un cuchillo utilitario para cortar las piezas de césped que quepan. Riega el césped una vez que esté en su lugar.

Pin
Send
Share
Send