¿Cuáles son las causas de una fusión de conexión eléctrica?

Pin
Send
Share
Send

El Código Eléctrico Nacional (NEC), en asociación con la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA), monitorea la seguridad del cableado eléctrico en los Estados Unidos. La electricidad es esencial para la vida cotidiana, pero las fallas en el cableado pueden provocar la fusión de los cables y provocar incendios.

Un cableado incorrecto puede hacer que las conexiones cableadas se derritan.

Corto circuitos

Los cortocircuitos ocurren cuando un cable con corriente entra en contacto directo con un cable neutro. Si esto sucede, generalmente se funde un fusible, cortando el suministro eléctrico antes de que se derrita una conexión eléctrica. Sin embargo, si el fusible no se funde y la electricidad continúa fluyendo, los cables se calentarán. El calor derretirá el revestimiento plástico exterior, lo que puede provocar que se incendie.

Sobrecargas de energía

Cuando enciende un aparato eléctrico, la corriente se extrae a través de los cables y las conexiones. Cuanta más energía requiere el aparato, más corriente fluye. Si el flujo de corriente excede las especificaciones del cable, el cable interno comienza a calentarse. El uso continuo del aparato exacerba la situación y eventualmente puede causar que el recubrimiento plástico externo y las conexiones se derritan.

Alambre en espiral

La electricidad que fluye a través de un cable crea una corriente de campo eléctrico magnético. Generalmente no puede verlo, escucharlo o sentirlo. Sin embargo, es posible que haya notado un zumbido que proviene de los grandes cables de electricidad de arriba. La corriente del campo eléctrico hace este sonido. Una bobina de cable, como un cable de extensión, aumenta la corriente del campo eléctrico magnético. El resultado es la producción de calor. Luego, el cable se calienta, lo que hace que el revestimiento de plástico exterior sea blando (y, por lo tanto, más débil), lo que fortalece el campo eléctrico y finalmente hace que el revestimiento se derrita.

Combinaciones de fusión

La NFPA señala que los incendios eléctricos a menudo ocurren debido a un pequeño incidente que conduce a otro, lo que resulta en una combinación de cosas que causan la fusión de la conexión eléctrica. El sobrecalentamiento del cable causado por uno o más de los ejemplos anteriores puede iniciar el proceso. Una vez que un cable se calienta, el calor puede viajar a lo largo del cable hasta llegar a una conexión eléctrica, como un enchufe en una toma de corriente. Una vez que las conexiones en el enchufe se calientan demasiado, se derriten y exponen los cables pelados. En última instancia, provocan un cortocircuito, que produce más calor y derrite la conexión del enchufe.

Pin
Send
Share
Send