Instrucciones para una máquina de café espresso Salton

Pin
Send
Share
Send

Los investigadores han reportado excelentes beneficios para la salud de los bebedores de café. De acuerdo con la Guía en línea de Espresso, los beneficios incluyen aumentar el metabolismo, lo que resulta en una quema de grasa más rápida, suprime el apetito y reduce el riesgo de cáncer de hígado. Cuando se extienden noticias como esta, los consumidores que pueden haber comprado un café exprés en su camino al trabajo para obtener un impulso de energía pueden comenzar a considerar comprar una máquina de café exprés para uso doméstico. La máquina de café espresso Salton ofrece una opción fácil de usar.

Espresso puede ofrecer un rápido estímulo después de un día agotador.

Paso 1

Lave los componentes operativos de su cafetera Salton Espresso. Remoje la jarra de la máquina, la tapa de la jarra, el portafiltro y el adaptador del portafiltro en agua jabonosa tibia. Una máquina más limpia le dará a su espresso un sabor más puro. Enjuague los componentes hasta que desaparezcan todos los restos de jabón. Usa tu toalla para secar.

Paso 2

Asegúrese de que el botón de encendido esté en la posición "Off". Conecte su cafetera Salton Espresso a una toma de corriente recomendada por el fabricante. La luz de señal de encendido no debe estar encendida. Gire la tapa redonda de la caldera ubicada en la parte superior de la máquina en sentido antihorario para desenroscarla. Tómalo.

Paso 3

Llene la jarra de vidrio con la cantidad deseada de agua. La cantidad de agua debe ser equivalente a la cantidad de espresso que desea preparar. Vierta el agua en la caldera de la que se retiró la tapa.

Paso 4

Atornille la tapa de la caldera en sentido horario para cerrarla. Forre el portafiltro con un filtro. Llene el filtro con la cantidad deseada de café molido. Golpea ligeramente el filtro contra una mesa u otra superficie plana para empacar el café. Retire el café molido del borde del filtro y el soporte del filtro. Las tierras extraviadas pueden hacer que el filtro no encaje correctamente en la máquina.

Paso 5

Use el mango largo del soporte del filtro para levantarlo. Centre la manija en el medio. Colóquelo hacia arriba en el anillo del soporte del filtro. Encajan entre sí como piezas de rompecabezas. Gire la manija larga del soporte del filtro hacia la derecha para bloquear el soporte del filtro en la máquina de café espresso Salton.

Paso 6

Cubra la jarra con su tapa y colóquela debajo del soporte del filtro si desea beber su café expreso. Alinee la abertura de la jarra con la boquilla de vertido del espresso.

Paso 7

Coloque el adaptador de taza en el soporte del filtro si desea que su café expreso se vierta directamente en una o dos tazas. Coloque una taza debajo de ambas boquillas. Coloque cada una de las dos tazas debajo de cada boquilla. Encienda la máquina de café espresso. Una luz indicadora roja indicará el estado de encendido. Espere dos minutos para que comience el proceso de preparación del café. El espresso se dispensará a medida que se prepara y se detendrá cuando se haya utilizado toda el agua de la caldera. Apague la máquina Salton.

Pin
Send
Share
Send