Cómo enjuagar las tuberías de agua

Pin
Send
Share
Send

Si ha notado que un grifo en su casa está funcionando muy lentamente, pero es solo el agua caliente la que parece tener el problema, existe una buena probabilidad de que haya sedimento acumulado en la línea de agua caliente. Puede suceder en ambas líneas, pero tiende a ser peor en las líneas de agua caliente. El calor separa más fácilmente los minerales de los lados de las tuberías y los hace girar alrededor del sistema. Hay una manera rápida de enjuagar esa línea haciendo correr agua fría a través de ella en reversa y dándole un lugar para expulsar el material. Todo lo que cuesta es un poco de agua desperdiciada y un centavo.

Tuberías de agua de retrolavado

Paso 1

Vaya a su calentador de agua y cierre el suministro de agua fría que corre hacia el tanque. En general, se trata de una válvula ubicada directamente sobre el tanque, o en algún lugar cerca de él, en la línea de agua fría. Puedes saber qué línea está fría al tocarla.

Paso 2

Vaya al grifo más bajo de la casa que no tenga problemas de presión de agua, idealmente un grifo de sótano. Abra el agua caliente y déjela correr.

Paso 3

Localice el grifo que tiene el problema. Cierre el drenaje (para que la arandela de goma no pueda caerse cuando retire el aireador). Retire la rejilla del aireador al final del grifo girándola en sentido horario. Una vez que esté apagado, asegúrese de mantenerlo en la misma posición vertical que estaba en el grifo, para que la lavadora no se caiga.

Paso 4

Presione la moneda de diez centavos en el aireador, con el lado plano hacia abajo contra la pantalla, para cerrarla completamente. Dependiendo del diseño, es posible que tenga que quitar la lavadora, poner la moneda debajo de ella y volver a colocar la lavadora sobre ella. En la mayoría de los grifos, la moneda de diez centavos se ajustará perfectamente. Ahora reemplace el aireador en el grifo, girándolo en sentido antihorario.

Paso 5

Abra lentamente el grifo de agua fría hasta que esté completamente abierto y déjelo abierto. El agua no saldrá del grifo (porque la moneda de diez centavos lo está bloqueando), por lo que el agua volverá a correr a través de la línea de agua caliente.

Paso 6

Regrese al grifo en el paso 2 y observe cómo sale el agua; Es probable que vea decoloración y material de desecho en la corriente de agua. Déjelo correr por unos minutos, hasta que el agua salga limpia nuevamente. Deja que siga funcionando mientras vuelves a la llave con el centavo adentro. Cierre la llave, quite la moneda de diez centavos y reemplace el aireador. Luego cierre el grifo del sótano y vuelva a conectar la línea de agua al calentador de agua.

Pin
Send
Share
Send