¿Puedo conectar una lavadora a un fregadero de cocina?

Pin
Send
Share
Send

Puede conectar una lavadora de tamaño completo al grifo en la mayoría de los fregaderos de la cocina usando un adaptador para la toma de agua y las mangueras de drenaje. Esta puede ser una solución temporal si está realizando trabajos de fontanería en el cuarto de lavado o si se ha mudado a una casa sin conexiones de lavadora estándar. El adaptador del grifo está disponible en ferreterías y tiendas de suministros de plomería. Conectar la lavadora al fregadero lleva menos de cinco minutos.

Conecte el adaptador waher al fregadero de su cocina para obtener una solución de lavandería temporal.

Paso 1

Coloque la lavadora de modo que el panel posterior mire hacia el fregadero de la cocina.

Paso 2

Conecte la manguera de suministro de agua fría en la parte posterior de la lavadora a la conexión de entrada roscada en el adaptador y apriete con unos alicates.

Paso 3

Afloje el tornillo de la abrazadera sobre la manguera de drenaje en el adaptador. Inserte el extremo de la manguera de drenaje conectada a la lavadora en la manguera de drenaje del adaptador y apriete el tornillo de la abrazadera.

Paso 4

Retire el aireador en el extremo del grifo de la cocina. El aireador y la pantalla se desenroscan de la punta del grifo.

Paso 5

Conecte el adaptador del grifo al extremo del grifo, girando el acoplador roscado en sentido horario para apretarlo.

Paso 6

Ajuste la temperatura del agua al nivel deseado usando la perilla o perillas de la llave de la cocina.

Paso 7

Ajuste la perilla selectora de temperatura de la lavadora en "Frío", independientemente de si está lavando en agua caliente o fría. La lavadora debe usar la manguera de agua fría, ya que es la única manguera conectada al suministro de agua en esta configuración. Usted controla la temperatura del agua en el grifo.

Paso 8

Enchufe el cable de alimentación del aparato. Ahora estás listo para lavar la ropa.

Pin
Send
Share
Send