Agente antiespumante casero para piscinas

Pin
Send
Share
Send

Al igual que los jacuzzis y spas, el agua de la piscina puede sufrir espuma, lo que ocurre por varias razones. Además de los mecanismos de piscina dañados o ineficientes, los productos químicos que usa para tratar su piscina pueden provocar la formación de espuma. Los residuos de detergente para ropa en trajes de baño, lociones corporales y productos similares también pueden causar burbujas no deseadas. Asegurarse de que su piscina esté bien limpia y funcione correctamente son dos de las mejores formas de evitar la formación de espuma en la piscina, como es el uso de agentes antiespumantes caseros.

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Disfrute del agua de la piscina limpia y sin espuma.

Paso 1

Verifique si hay fugas de aire en las líneas de retorno de su piscina y lea las etiquetas de los alguicidas utilizados antes de agregar un antiespumante casero a su piscina. Los alguicidas de biguanida y cloruro de dimetilbencilamonio causan bajos niveles de espuma; considere cambiar a un alguicida a base de cobre si la espuma es demasiado. Compruebe si hay fugas en las líneas de su piscina antes de cambiar los alguicidas, ya que las fugas de aire en combinación con los alguicidas que producen espuma pueden dar lugar a una gran cantidad de espuma en su piscina.

Paso 2

Use vinagre blanco para crear una solución antiespumante casera. Agregue 1 parte de vinagre blanco a cada 10 partes de agua para hacer el antiespumante. Por ejemplo, una piscina para niños de 100 galones requeriría 10 galones de vinagre para funcionar de manera efectiva. El vinagre blanco también funciona como antiespumante en jacuzzis, spas y limpiadores de vapor para alfombras.

Paso 3

Cree un antiespumante casero adicional al mezclar 2 partes de vinagre blanco con 1 parte de bicarbonato de sodio y 9 partes de agua. El bicarbonato de sodio y el vinagre se combinan para crear pequeñas burbujas que disuelven los agentes espumantes en su piscina, como loción, jabón y depósitos de aceite corporal.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Fossticker Antiespumante (Abril 2024).