Marco de pantalla de alambre de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Las pantallas de lámparas de diseño a menudo se hacen en formas o tamaños inusuales. Cuando lo mundano se transforma de esta manera, la lámpara se vuelve más interesante, o una pieza de conversación, y eso a menudo se considera más valioso. Una forma de adquirir pantallas de lámparas de forma inusual es haciendo que la pantalla de la lámpara se enmarque usted mismo. Debido a que la mayoría de los marcos de pantallas están hechos de alambre, todo lo que necesita son algunas herramientas y objetos simples y pronto tendrá marcos que puede cubrir y usar para sus lámparas.

Doblar alambre con alicates

Paso 1

Compre en su jardín y casa objetos que pueda usar como formas de patrones para su pantalla. Mire las macetas que usa para las plantas, cuencos grandes, botes de basura, cestas o cualquier cosa que considere que tiene una forma interesante o útil. Para este ejemplo, considere una maceta de jardín de terracota de 10 pulgadas.

Paso 2

Ponga la olla boca abajo sobre la mesa de trabajo. Seleccione un cable que pueda doblar, generalmente entre los calibres 8 y 14. Desea un cable que sea rígido para que mantenga su forma, pero lo suficientemente suave como para que pueda doblarse.

Paso 3

Corte 6 pies de alambre con cortadores de alambre. Sujete el extremo del cable con alicates de punta redonda y doble el extremo en un círculo que sea aproximadamente del tamaño de una moneda de cinco centavos. Trae el círculo para que el extremo del cable toque el círculo. Dobla el cable lejos del círculo y espira el cable en un círculo más grande.

Paso 4

Coloque el círculo central sobre el fondo central de la olla y péguelo a la olla con cinta adhesiva. Continúa doblando tu espiral de alambre hacia el borde inferior de la olla. Haga un círculo completo del alambre en el borde de la olla y pegue con cinta adhesiva el círculo de alambre a sí mismo y a la olla para mantenerlo en su posición.

Paso 5

Dobla tu cable en espiral hacia abajo por el costado de la olla hasta el borde inferior y rodea el borde inferior con el resto del cable. Pega los alambres inferiores juntos y a la olla. Esto le da una forma de pantalla de lámpara simple.

Paso 6

Corte cuatro trozos de cinta de metal de 1/2 pulgada que sea lo suficientemente larga como para alcanzar desde el círculo central del tamaño de una moneda de cinco centavos hasta la parte inferior de la pantalla y la parte posterior. Deslice 1 pulgada de la cinta, con el lado adhesivo hacia abajo, a través del orificio central y péguela con cinta adhesiva. Estire la cinta lejos del centro en un ángulo de 90 grados, pegando el cable en espiral a la cinta. Cruce el primer círculo grande de alambre y baje la olla hasta el borde inferior. Repita esto en los cuatro lados. Retire la cinta adhesiva mientras trabaja. Debes tener cuatro pedazos de cinta colgando.

Paso 7

Levanta el marco de la olla y dale la vuelta. Presione cada cinta de metal a lo largo del mismo camino para que la cinta se pegue a sí misma y emparede el cable entre la cinta. Repita para las cuatro cintas. Envuelva sus cables superior e inferior con cinta metálica y retire cualquier cinta adhesiva restante. Su marco ahora está listo para cubrirse con papel, tela, cintas o cualquier material de pantalla.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Un panel con malla. Manualidades - Mi Casa. DecoraciónTV (Mayo 2024).