Cómo quitar las manchas de azufre

Pin
Send
Share
Send

Las manchas marrones y amarillas en la ropa, el azulejo del baño o la cocina o los revestimientos de plástico son muy probablemente causados ​​por agua dura que contiene azufre y hierro. Limpiar las duchas, bañeras, lavabos y otras áreas que se salpiquen con agua dura puede reducir las manchas de azufre. Sin embargo, si tiene una acumulación de manchas de azufre, hay algunos trucos para eliminarlas de su ropa y otros artículos del hogar.

Crédito: BSIP / UIG / Mezcla de colección: Sujetos / GettyImages Cómo eliminar las manchas de azufre

Cómo sacar azufre de la ropa

Para quitar las manchas de azufre o los olores de la ropa, pase agua fría sobre la ropa. Cubra la ropa con una capa de bicarbonato de sodio, rociándola por todas partes para que sature la pieza por delante y por detrás. Remoje la ropa en un balde o tina con agua fría durante la noche. Enjuague el bicarbonato de sodio y sumerja las prendas en una mezcla de 1 parte de vinagre y 4 partes de agua fría. Déjelos sentarse por al menos una hora. Finalmente, dale una vuelta a la ropa en una lavadora, nuevamente en agua fría. El calor es el enemigo aquí, tanto en el agua como en la secadora. Sellará la mancha y atrapará el olor en la ropa, así que evite usar agua caliente o poner la ropa en la secadora hasta que se eliminen las manchas y el olor.

Manchas obstinadas de azufre en el automóvil

Una mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio puede eliminar pequeñas manchas que han aparecido recientemente, pero para las manchas difíciles, debe ir a las armas grandes. Puede eliminar las manchas de agua de pozo de un automóvil utilizando uno de los muchos limpiadores comerciales probados, como CLR. Debe buscar un quitamanchas de azufre que no afecte el trabajo de pintura o los selladores que tenga en el acabado del automóvil.

Manchas de alimentos

Además de los problemas de azufre, la comida puede ser un dolor cuando cae en tu blusa o pantalón favorito. Una comida doméstica deja una mancha sorprendente que es terca en su pegajosidad. Para quitar las manchas de plátano de la ropa, raspe cualquiera de las frutas blandas de las fibras. Deje correr agua fría, no caliente, sobre la mancha para eliminar cualquier plátano restante. Lave la prenda con agua tibia en su máquina, a menos que la tela indique lo contrario. Un detergente blanqueador seguro para lavar la ropa o una temporada bajo la luz solar eliminará cualquier resto de la mancha de plátano.

Eliminar el óxido del plástico

Para eliminar el óxido del plástico, use una pasta de bicarbonato de sodio y vinagre. Frótelo en el plástico en círculos pequeños con una esponja suave para que no corra el riesgo de rayar o dañar aún más el plástico. Déjalo reposar durante al menos cinco minutos, más tiempo para manchas de óxido más penetrantes. Frote la pasta y enjuague bien. Todavía puede verse una pequeña mancha de óxido, pero no debería ser tan frecuente como antes de sus intentos de limpieza.

Pin
Send
Share
Send