Cómo limpiar la lechada de aspecto marrón alrededor de la base del inodoro

Pin
Send
Share
Send

Su baño se ensucia como cualquier otra habitación de la casa, y la limpieza a menudo es temible. Sin embargo, cuando comience a notar una decoloración marrón en el suelo alrededor de la base de su inodoro, es hora de abordar el trabajo. La lechada sucia y descolorida es fea y las manchas solo empeorarán si no se tratan. Limpie la lechada sucia con los productos correctos y una vez más se verá bien.

Restaura la lechada de baño descolorida con una limpieza a fondo.

Paso 1

Barra el área con una escoba o una aspiradora para eliminar la suciedad y los residuos sueltos.

Paso 2

Vierta 3 1/2 tazas de agua tibia en una botella de spray limpia y vacía. Agregue 1/4 taza de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de vinagre blanco y amoníaco. Ponga la tapa y agite bien la botella.

Paso 3

Rocíe la lechada manchada generosamente con la solución de limpieza. Déjalo reposar unos minutos antes de fregar la lechada con un trapo.

Paso 4

Haga un bicarbonato de sodio y pasta de peróxido en un tazón si las manchas marrones todavía están allí. Use tres partes de bicarbonato de sodio por una parte de peróxido. Frota la pasta sobre la lechada con un cepillo de dientes viejo. Déjalo reposar durante 10 minutos, luego frótalo nuevamente hasta que las manchas desaparezcan. Enjuague bien con un trapo y agua limpia.

Pin
Send
Share
Send