Cómo conectar una luz adicional a una luz e interruptor existentes

Pin
Send
Share
Send

Si cree que una habitación de su casa es demasiado oscura, puede agregar una lámpara de pared adicional. Conectar otra luz a una luz e interruptor existentes es un trabajo de cableado eléctrico fácil. Dado que la luz existente ya está conectada al interruptor y no está agregando un interruptor de luz, la mayor parte del cableado que necesita estará presente en la pared o el techo. Puede conectar la nueva lámpara de pared a la luz existente y hacer que un solo interruptor controle ambas luces.

crédito: DonNichols / E + / GettyImagesCómo conectar una luz adicional a una luz e interruptor existentes

Agregar una luz a un circuito

Apague todas las fuentes de alimentación de la habitación en la que trabajará. Verifique que no haya corriente eléctrica a través de los cables con un probador de circuitos.

Taladre un agujero piloto a través del techo donde le gustaría instalar la caja eléctrica del techo. Inserte un cable a través del orificio, hasta el ático. Corte a través de cualquier piso áspero alrededor del cable con una sierra de calar.

Coloque la caja eléctrica sobre el orificio piloto y use un lápiz para trazarla. Corte este trazado con una sierra para paneles de yeso. Coloque la caja eléctrica en el orificio y ajuste los brazos a los lados de la caja para que queden apretados a las vigas de madera a cada lado. Asegure los brazos a las viguetas con tornillos.

Mida la longitud desde la luz existente hasta donde estará su nueva luz. Corte longitudes de cable blanco de calibre 14, cable verde y cable negro para alcanzar esta distancia.

Cableando la nueva luz

Desatornille la tuerca del cable que mantiene los dos cables negros juntos en su luz existente. Pele la última pulgada de su nuevo cable negro y coloque los tres cables negros juntos. Gire la tuerca del cable en los tres cables para asegurarlos.

Desenrosque la tuerca del cable que mantiene los dos cables blancos juntos. Pele la última pulgada del nuevo cable blanco y colóquelo junto a los otros cables blancos. Coloque una tuerca para cable sobre los tres cables blancos y gire la tuerca para asegurar los cables blancos. Repita este proceso con los cables verdes.

Pase los cables nuevos por el ático hacia su nueva luz. Pele la última pulgada de los tres cables.

Conectar la luz a la caja eléctrica

Conecte el cable blanco que pasó por el ático al cable blanco que sale de la caja eléctrica del techo con una tuerca para cable. Haz lo mismo con los cables negros. Use un destornillador para aflojar el tornillo de conexión a tierra de la caja. Dobla el cable verde en forma de "U" con unos alicates y envuélvelo alrededor de este cable. Apriete el tornillo para sostener el cable.

Pin
Send
Share
Send