Cómo quitar las manchas azules de Jean de un secador

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las secadoras tienen una esperanza de vida de aproximadamente 13 años, lo que puede reducirse enormemente sin el cuidado y la limpieza adecuados de su electrodoméstico. Además de limpiar regularmente la trampa de pelusas, las rejillas de ventilación y el exterior de su electrodoméstico, aparecerán manchas ocasionales en el interior de la secadora que requieren su atención. Una de las manchas más comunes que aparecen con el uso regular es el tinte azul que proviene de secar los jeans mojados en la secadora.

Paso 1

Encienda la secadora y deje que funcione durante 20 minutos antes de intentar eliminar cualquier mancha. Desenchufe la secadora del tomacorriente, pero no permita que la secadora se enfríe.

Paso 2

Humedezca una hoja de secadora y escurra bien, hasta que esté apenas húmeda. Pase la hoja sobre las manchas que recubren el tambor de la secadora. Reemplace la hoja de la secadora por una nueva cuando se decolore.

Paso 3

Repita este proceso según sea necesario hasta que la hoja de la secadora ya no muestre signos de decoloración.

Paso 4

Llena un cubo hasta la mitad con 1 taza de vinagre, 1/2 cucharadita. de detergente para platos y agua. Sumerja un paño de microfibra en la solución y escurra bien. Revise el tambor de la secadora varias veces, enjuague el paño en la solución de detergente varias veces mientras lo limpia.

Paso 5

Vacíe el balde y enjuáguelo bien tanto como el paño. Llene el balde con agua tibia y limpia.

Paso 6

Vuelva a revisar la secadora con el paño de microfibra y agua tibia, eliminando cualquier residuo de jabón y asegurándose de entrar en las esquinas y contra los lados de las protuberancias de la secadora.

Paso 7

Seque bien el tambor con un paño suave sin pelusas y vuelva a enchufarlo para usarlo.

Pin
Send
Share
Send