Cómo restablecer el regulador de propano para una parrilla de gas

Pin
Send
Share
Send

En una parrilla de propano, un dispositivo conocido como regulador de propano conectado a la válvula de cierre del tanque de propano controla el flujo de gas a los quemadores. Su propósito es asegurar que el flujo se mantenga a una velocidad uniforme. Sin embargo, a veces, una parte interna del regulador, conocida como válvula de derivación, puede atascarse. Cuando esto sucede, puede notar que el gas chisporrotea o no alcanza los quemadores de la parrilla. O, si la parrilla no se calienta por encima de aproximadamente 250 o 300 ° F, puede ser que el regulador no esté entregando la cantidad total de gas.

Crédito: Weber El regulador de propano en una parrilla controla el flujo de gas del tanque a los quemadores.

Por lo general, esto sucede porque el bypass está parcial o totalmente atascado en la posición cerrada dentro del regulador. La solución es bastante simple: desconecte el regulador del tanque para liberar cualquier presión interna. Esto generalmente restablece el regulador a la condición de funcionamiento adecuada.

Aquí le mostramos cómo restablecer el regulador de propano en su parrilla.

Paso 1

Abra la tapa de la parrilla de gas y gire todos los diales de los quemadores a la posición OFF. Gire la válvula de cierre del tanque de propano a la posición OFF girando la válvula en el sentido de las agujas del reloj hasta que esté completamente cerrada.

Paso 2

Desconecte el regulador de la válvula de cierre del tanque de propano girando la perilla de montaje moleteada en sentido antihorario. El regulador ahora simplemente debe alejarse de la válvula del tanque de propano.

Paso 3

Abra completamente las perillas de control del quemador en la parrilla. Esto liberará cualquier presión en las líneas de gas. Espere 30 segundos para que el regulador se reinicie.

Paso 4

Vuelva a colocar el regulador en la válvula de cierre del tanque de propano enroscando la perilla de montaje nuevamente en la válvula. Atornille la perilla de montaje en el sentido de las agujas del reloj hasta que esté apretada.

Paso 5

Abra la válvula de cierre de propano lentamente girando la manija de la válvula en una rotación en sentido antihorario. Pruebe la parrilla abriendo las válvulas del quemador y usando los controles de la parrilla para encender los quemadores. Si la parrilla todavía se niega a funcionar correctamente, es posible que deba reemplazar el regulador.

Pin
Send
Share
Send