6 diseños de paisajes de jardín que necesitan un mantenimiento mínimo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Morar

Estas ideas de paisajismo sin complicaciones producen jardines que prácticamente se cuidan solos.

Crear un espacio al aire libre atractivo no tiene por qué ser una tarea agotadora que requiere mucho tiempo. Aunque no existe un paisaje que realmente no requiera mantenimiento, es posible crear un patio trasero elegante con un mantenimiento mínimo. Siga leyendo para obtener seis ideas de diseño simples que pueden arreglar su patio trasero y ayudarlo a pasar más tiempo disfrutando del paisaje, no solo trabajando en él.

1. Construye un jardín de plantas nativas

Lo que es correcto para su patio trasero depende en gran medida de su clima. Para obtener los mejores resultados de plantación de bajo mantenimiento, busque plantas nativas que prosperen en su región. Estas plantas no solo son típicamente más fáciles de establecer, sino que también requieren mucha menos agua y mantenimiento general para crecer. Como una ventaja adicional, su jardín de plantas nativas ayudará a mantener la biodiversidad al proporcionar alimentos y refugio a la fauna local.

Crédito: Dwell Estas plantaciones nativas resistentes a la sequía celebran la flora local del sur de California.

2. Ahorre espacio para entretenimiento al aire libre

Una de las formas más fáciles de reducir el mantenimiento del patio trasero es reemplazando el césped con zonas difíciles. Ya sea que se trate de un patio de ladrillos al aire libre o una cubierta de madera, el paisaje duro ayuda a definir el espacio para el entretenimiento al aire libre y reduce la cantidad de vegetación que necesitará para podar y desmalezar. Sin embargo, encontrar el equilibrio entre el paisaje y el paisaje es crucial y puede depender de su clima; En áreas como Texas, un paisaje demasiado duro puede hacer que un patio sea insoportablemente caluroso en verano. Para una alternativa de entretenimiento al aire libre más económica, considere diseñar alrededor de un punto focal de fogata.

Crédito: Rain Wang Una variedad de paisajes duros ofrece una variedad de texturas e interés visual a este pequeño patio trasero.

3. Establecer algunos adoquines

Los adoquines espaciados o los peldaños ofrecen una alternativa asequible al paisaje duro. La forma, el material y la disposición de los adoquines también ayudarán a definir el carácter de su patio trasero, ya sea que busque una sensación más lúdica o estructurada. Para garantizar un bajo mantenimiento a largo plazo, elija adoquines hechos de materiales más resistentes y no porosos; colóquelos sobre una base sólida como arena compactada para proteger contra el hundimiento; e instale adoquines nivelados en el terreno para cortar más fácilmente.

Crédito: los adoquines de hormigón estrechos de Dustin AkslandStepstone añaden un toque gráfico al jardín.

4. Agregar un jardín de contenedores

La jardinería en contenedores es una manera fácil y fantástica de agregar un poco de dinamismo a su patio trasero, especialmente si es más pequeño. Si bien la jardinería en macetas puede parecer mucho trabajo, puede minimizar el mantenimiento y la frecuencia de la repoblación con las elecciones correctas de plantas y macetas. Los cactus y las suculentas de bajo mantenimiento son opciones obvias, pero las plantas perennes, las hierbas y los arbustos también pueden prosperar en un contenedor. En cuanto a las macetas, elija algo más grande (las macetas coloridas o escultóricas también agregan personalidad) y una buena mezcla de tierra para macetas hecha específicamente para plantas en macetas. Invernar sus macetas también es una posibilidad siempre que la maceta sea resistente a las heladas.

Crédito: Paul Barbera Las grandes plantas de contenedores agregan un toque de vegetación en un pequeño espacio al aire libre.

5. Planta con plantas perennes

Incluso si la jardinería en macetas no es de su agrado, tome nota de las plantas perennes mencionadas anteriormente, a menudo son la columna vertebral de la mayoría de los jardines de bajo mantenimiento. A diferencia de las plantas anuales, las plantas perennes pueden florecer varios años antes de que necesiten ser replantadas. Estos residentes de jardines de crecimiento lento y longevidad requieren menos trabajo y generalmente requieren menos nutrientes y agua.

Crédito: Dwell Estas plantas perennes modernas pueden tardar un poco más que las anuales en establecerse, pero a cambio, podrá disfrutarlas año tras año sin replantar.

6. Introducir Rock Gardens o Xeriscaping

Reemplazar el césped con una cubierta de rocas o acentos de rocas grandes reduce el mantenimiento y la necesidad de riego. Además de agregar un aspecto resistente a su patio trasero, la cubierta de suelo a base de arena o piedra puede funcionar como un supresor de malezas y una base para los peldaños. Además, elija plantas de bajo mantenimiento, como sedum o suculentas, para plantar en el jardín de rocas para obtener un hermoso contraste.

Crédito: Dwell Un proyecto de ahorro de agua en Menlo Park incluye un lecho de roca con plantas suculentas.

Esta artículo fue escrito por Lucy Wang y apareció originalmente en Dwell.com

Pin
Send
Share
Send