Cómo hacer una puerta de acceso al ático

Pin
Send
Share
Send

La puerta de acceso al ático es a menudo el nombre que se usa para describir los paneles de acceso de tipo push-up, las puertas de la pared de la rodilla o cualquier tipo de punto de entrada al espacio del ático. El más común de estos es el panel de tipo push-up que es simplemente paneles de yeso o madera contrachapada sostenidos en su lugar por simples adornos de madera. Estos paneles a menudo se encuentran en pasillos, armarios, espacios de garaje o áreas de la casa donde el panel no se notará mucho, pero proporcionará un fácil acceso para el almacenamiento o mantenimiento. Agregar un panel de acceso a su ático generalmente no es difícil.

Paso 1

Seleccione un techo de armario o techo de pasillo con buen espacio debajo, ya que necesitará usar una escalera para acceder a su ático. Mueva un buscador de postes a través de su techo para ubicar las viguetas. Marque cada ubicación de la vigueta con un lápiz. Sus viguetas deben estar entre 16 y 24 pulgadas en el centro. Esto es lo suficientemente ancho para un panel.

Paso 2

Mida y dibuje el ancho entre las viguetas y 28 a 30 pulgadas para la longitud del panel. Use una sierra estrecha para paneles de yeso y corte primero a lo largo de sus líneas de viguetas. Debería sentir que la sierra toca el costado de la viga al cortar. Haz cortes cruzados con un cuchillo utilitario. Está intentando guardar el panel de paneles de yeso, así que trabaje lentamente para hacer cortes limpios. Tenga en cuenta que cuando baje el panel, la fibra de vidrio se caerá, así que proteja sus ojos, cara y manos y esté preparado para empujar la fibra de vidrio suelta hacia un lado.

Paso 3

Mida entre las vigas y corte dos tablas para que quepan, una a cada lado de la abertura. Estos deben tener al menos 2 por 6 pulgadas de tamaño. Inserte cada tabla más allá de la línea de corte donde retiró el panel de yeso. Coloque la uña del pie en la viga de modo que la parte inferior del tablero de 2 por 6 pulgadas quede nivelada con la parte inferior de la viga. Use de tres a cuatro clavos o tornillos por extremo de la placa.

Paso 4

Corte el panel de yeso 1/2 pulgada más pequeño en cada lado. Corte madera contrachapada de 1/2 pulgada del mismo tamaño que el panel de yeso más pequeño. Aplique adhesivo de construcción y fije el panel de yeso a la madera contrachapada.

Paso 5

Mida y corte molduras de 2 pulgadas para que quepan alrededor de la abertura en el techo. La moldura debe sobresalir de la abertura de media pulgada a tres cuartos de pulgada hacia el centro. Esto formará un borde para mantener el panel de acceso al ras del techo.

Paso 6

Corte el aislamiento para que encaje en el lado de madera contrachapada del panel de acceso. Engrape la cuerda al contrachapado y entrecruce el aislamiento con la cuerda de adelante hacia atrás y de lado a lado sin comprimir el aislamiento. Desea que el aislamiento se mantenga en su lugar cuando el panel está cerrado.

Paso 7

Agregue relleno de madera y calafatee, y pinte su nueva moldura de techo para que coincida con otras molduras de su hogar.

Pin
Send
Share
Send