Cómo quitar la orina del perro de un sofá

Pin
Send
Share
Send

Por mucho que ames a tu perro, sigue siendo frustrante cuando ocurren accidentes de mascotas. Limpiar la orina del perro del sofá es una necesidad. La orina del perro no solo dejará una mancha, sino que también dejará un olor desagradable. Las manchas de orina de perro en un sofá también pueden alentar a otras mascotas en el hogar a marcar el mismo lugar.

Retire la orina del perro de su sofá a primera vista para obtener mejores resultados.

Paso 1

Seque la mancha de orina con una pila gruesa de toallas de papel. Absorba tanta orina como sea posible. Cambie a una pila limpia de toallas de papel con frecuencia. Trabaje desde el exterior de la mancha hacia el centro y seque hasta que no se transfiera más orina del sofá a las toallas de papel.

Paso 2

Llena una botella de spray vacía con agua fría. Rocía el agua sobre el sofá manchado de orina.

Paso 3

Seque nuevamente el sofá con una pila limpia de toallas de papel. Seca la mancha hasta que las toallas de papel vuelvan a secarse.

Paso 4

Llena un tazón con 1/2 taza de agua tibia. Agregue 1/2 taza de vinagre blanco y 1/4 taza de detergente suave sin blanqueador. Mezcle los ingredientes con una batidora de mano para crear una mezcla espumosa.

Paso 5

Use un trapo seco para extender la espuma sobre la mancha de orina. Trabaja la espuma en la tapicería con un cepillo de dientes viejo.

Paso 6

Levante la espuma sucia de la tapicería con una espátula. Limpie el área con un trapo húmedo para eliminar cualquier residuo.

Paso 7

Vierte un poco de vinagre blanco en una botella de spray vacía. Rocía una cantidad generosa de vinagre sobre el área afectada.

Paso 8

Permita que el vinagre se seque sin limpiarlo. El vinagre ayudará a absorber el olor profundamente en las fibras del sofá.

Paso 9

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre el sofá para ayudar a neutralizar el olor. Permita que se siente en el sofá durante dos horas. Aspire el polvo del sofá.

Pin
Send
Share
Send