Cómo restaurar gabinetes que han sido astillados

Pin
Send
Share
Send

Los gabinetes astillados son una distracción que arruina una cocina elegante. Los chips intencionales pueden funcionar como parte de un aspecto angustiado; sin embargo, la mayoría de las veces los gabinetes astillados simplemente se ven dañados y los chips inmediatamente llaman la atención sobre el hecho. Puede completar esos chips y hacer que los gabinetes se vean como nuevos.

Paso 1

Use un pequeño trozo de papel de lija de grano fino para frotar suavemente el área astillada del gabinete varias veces. Retire cualquier madera suelta o astillas que sobresalgan del espacio dañado. Limpie el interior del espacio con un paño suave y húmedo para eliminar el aserrín que quede.

Paso 2

Corta una pequeña pieza de un palo de epoxi y enróllalo en tus manos hasta que tenga un color uniforme. Coloque el epoxi contra la madera y presione hacia abajo, llenando el agujero. Pase una espátula sobre la superficie para eliminar el exceso de masilla. Permita que el epóxico se seque por completo.

Paso 3

Pasa las manos por debajo del grifo y luego golpea el agua de tus dedos con el epoxi. Frote suavemente la superficie con papel de lija de grano medio hasta que el epoxi quede al ras con los gabinetes. Lije el epoxi con papel de lija de grano fino, con un movimiento circular, para eliminar cualquier rasguño o marcas de lijado.

Paso 4

Cubra la reparación de epoxy con marcadores de madera en el mismo tono que sus gabinetes. Elija un color más claro que coincida con los gabinetes y frote el marcador en toda la reparación de epoxi. Vuelva sobre la reparación con un color más oscuro, siguiendo las líneas del grano de madera para una apariencia más auténtica.

Paso 5

Aplique trozos de cinta adhesiva en los bordes de la reparación, bloqueando el área reparada. Cubra ligeramente la porción reparada con una laca transparente que coincida con el brillo del resto de los gabinetes. Una vez que la laca se seque, retire la cinta de enmascarar.

Pin
Send
Share
Send