Cómo revivir un lirio de paz

Pin
Send
Share
Send

La planta de lirio de la paz, que también se llama Spathiphyllum, recibe su nombre porque su flor blanca se asemeja a una bandera blanca de rendición o paz. Es una planta tropical y en los Estados Unidos generalmente se cultiva en macetas en interiores. Aunque los lirios de la paz son plantas relativamente libres de preocupaciones, comenzarán a marchitarse dramáticamente con negligencia. Afortunadamente, hay una solución simple que revivirá rápidamente el lirio de la paz a un estado saludable.

Llena un fregadero hasta la mitad con agua tibia del grifo.

Coloque la planta de lirio de paz en el fregadero, asegurándose de que el nivel del agua no suba por encima del borde de la maceta. Si es necesario, drene un poco del agua.

Permita que el lirio de la paz se asiente en el agua durante al menos 10 minutos y absorba el agua a través de los orificios de drenaje inferiores en la olla.

Examine el lirio de la paz para ver si las hojas han vuelto a su posición vertical, de lo contrario, deje que la planta se remoje en el agua durante otros 5 minutos.

Drene el agua del fregadero, pero permita que la planta de lirio de paz se asiente en ella durante otros 5 minutos para permitir que el exceso de agua salga de la maceta.

Levante la olla de lirio de paz y limpie el fondo de la olla con una toalla para eliminar la humedad exterior. Coloque el lirio de la paz en un lugar que reciba luz brillante pero no luz solar directa.

Pin
Send
Share
Send