Las 10 mejores máquinas para limpiar pisos de baldosas

Pin
Send
Share
Send

Su azulejo es importante para usted y también lo es su limpieza. Puede tener un piso de baldosas en su baño, su cocina o en el patio cerrado a su patio trasero. En cualquier lugar de la casa, querrá cuidar su piso de baldosas adecuadamente para mantenerlo como nuevo y fresco.

Limpiador Bona Stone, Tile and Laminate

Bona ha creado esta fórmula a base de agua para ser segura para el medio ambiente sin dejar un residuo aceitoso. Es capaz de eliminar manchas de color rojo intenso como el vino y la salsa de tomate, y puede eliminar las marcas amarillas de la mostaza.

Mohawk Floor Essentials

Este limpiador de azulejos es especialmente bueno para hogares con mascotas y niños. La fórmula es segura para el medio ambiente y se puede usar con facilidad alrededor de los más pequeños. El contenedor es biodegradable, el limpiador no contiene conservantes y no quedan residuos para que se acumule la suciedad.

Black Diamond Ultimate

Este limpiador está hecho con un pH neutro para reducir la posibilidad de que te comas al terminar. Black Diamond Ultimate deja el piso limpio y fresco en solo minutos.

Armstrong Once 'n Done

Este limpiador se utiliza para pisos de baldosas de vinilo como material sin enjuague. Funciona excepcionalmente bien cuando se usa en pisos de baldosas Armstrong.

Lundmark

El esmalte de mármol Lundmark se usa para eliminar la acumulación de flores, una forma de decoloración que se acumula en la superficie del mármol. Cuando se aplica, el mármol recupera un nuevo atractivo pulido con la sensación de una nueva pieza de baldosas.

Aqua Mix Professional

Este limpiador concentrado de alta resistencia se promueve para las manchas resistentes y el uso diario. Se sabe que la fórmula previene la acumulación de manchas de agua dura y espuma de jabón cuando se usa a intervalos regulares. La botella es biodegradable y la fórmula desembolsa naturalmente en el medio ambiente.

Pulido de granito específico de piedra

Stone Specific ha formulado este limpiador para evitar que el moho y el moho invadan las baldosas de granito. La fórmula no es ácida y no causará daños al azulejo por el uso repetido y regular. Stone Specific también corta la grasa bastante bien.

Laboratorio de azulejos

El limpiador Tile Lab está hecho de una fórmula a base de cítricos que hace que el uso diario sea seguro y efectivo. Con un ligero aroma cítrico, el limpiador elimina la acumulación de suciedad resistente, moho, grasa y manchas de moho.

Bruce Dura Lustre

Este limpiador está hecho para baldosas laminadas que no tienen una capa de cera. Dura Lustre saca la suciedad de la superficie del piso y no deja una película detrás.

Limpiador de vinilo Mannington

Este limpiador está formulado para su uso en baldosas de vinilo y se puede aplicar y quitar sin enjuagar.

Pin
Send
Share
Send