Problemas comunes con puertas de tormenta

Pin
Send
Share
Send

Las puertas de tormenta son puertas exteriores adicionales. Desde la distancia, pueden parecerse a una puerta con mosquitera. Pero en lugar de simplemente dejar entrar el aire y la luz y mantener alejados a los insectos, también protegen la puerta principal y el resto de la casa del clima severo. Bloquean corrientes frías y fuertes brisas y minimizan la pérdida de energía térmica al proporcionar una barrera adicional. Como parte de la capa exterior protectora de su hogar, las puertas de tormenta pueden desarrollar ciertos problemas, generalmente causados ​​por el clima.

Agregar una puerta de tormenta puede ayudar a mantener la apariencia de su puerta principal.

Bisagras

Si una fuerte ráfaga de viento abre la puerta, puede tirar o golpear la puerta lo suficientemente violentamente como para dañar las bisagras. Para evitar esto, instale una cadena de viento entre el marco de la puerta y la puerta misma.

Cierra puertas

Los cierrapuertas en las puertas de tormenta están destinados a cerrarlos automáticamente al abrirlos y suavizar la forma en que se cierran. Pero con el tiempo, pierden su capacidad de amortiguación. Para remediar esto, gire el tornillo de ajuste de tensión al final del cilindro más cercano. Si la tensión ya no se puede remediar, es hora de reemplazar el cerrador. Puede instalar un cerrador neumático o hidráulico.

Marcos de las puertas

Muchos daños a los marcos de las puertas son causados ​​por abrir y cerrar las puertas de tormenta con fuerza excesiva. Además de agregar un cerrador, mantenga las bisagras engrasadas y los pestillos correctamente alineados.

Cerraduras Congeladas

Las cerraduras de las puertas de tormenta a veces se atascan en una posición debido al clima helado o la acumulación de suciedad y mugre. Para evitar este problema en las cerraduras y en muchas otras partes móviles de la puerta, manténgalas engrasadas. Sin embargo, si ya está lidiando con un bloqueo atascado, puede solucionarlo calentando suavemente el área afectada. Después de calentar un lado de la cerradura, pruebe si la llave girará. Si no lo hace, o si la llave se atasca, aplique calor adicional al otro lado de la cerradura antes de volver a intentarlo.

Condensación

El vapor de agua a menudo se acumula en la parte interior de una puerta de tormenta, especialmente en sus ventanas de vidrio, que luego se condensa en humedad o gotas de agua reales. De hecho, si su puerta de tormenta se instala correctamente, sellando su casa y la puerta principal lejos del viento frío y el agua del exterior, puede formarse condensación en cuestión de segundos después de cerrar la puerta. Esto se debe a que los interiores de las casas son más cálidos y húmedos que los exteriores, incluso más durante el clima frío. Demasiada condensación puede dañar las partes de madera o metal de su tormenta e incluso la puerta principal. Una forma de evitar daños es instalar ventiladores en un lugar cerca de la puerta para ayudar a evaporar el agua líquida.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: TOP 10 Accidentes de barcos MÁS COMUNES (Mayo 2024).