Cómo usar un gato hidráulico en posición horizontal

Pin
Send
Share
Send

Los gatos hidráulicos se usan normalmente para levantar objetos del suelo. Sin embargo, a veces es necesario usar un gato horizontalmente. Proyectos como enderezar una jamba de la puerta se benefician del uso de un gato para extender la abertura. Los gatos de botella son el único gato que funciona de esta manera. El uso de un gato hidráulico en posición horizontal requiere que la bomba esté más baja que el pistón. Esto evita que el fluido hidráulico se filtre en el depósito del pistón y provoque una pérdida de presión.

Paso 1

Gire la válvula de liberación en sentido antihorario utilizando la muesca en el extremo del mango del gato para bajar el pistón por completo. Gire la válvula hacia la derecha una vez que el pistón esté hacia abajo.

Paso 2

Coloque el gato de lado con la bomba debajo del depósito. El depósito es el cilindro que contiene el pistón del gato y la bomba es donde inserta la manija.

Paso 3

Sostenga el gato en una posición horizontal recta con una mano y use la manija para operar la bomba. Bombee la manija de lado a lado hasta que la base del gato y la cara del pistón estén contra el objeto que está reparando.

Pin
Send
Share
Send