Cómo instalar un nuevo centro de carga o caja de interruptores

Pin
Send
Share
Send

El centro de carga en una casa es el lugar donde se puede apagar cualquier circuito de la casa. Sin el centro de carga para distribuir la energía a los diversos circuitos, sería necesario apagar toda la electricidad en toda la casa para trabajar en cualquier proyecto eléctrico. El centro de carga a menudo se denomina caja o panel de interruptores. Algunas localidades requieren que estas cajas sean instaladas por electricistas con licencia. Si decide abordarlo usted mismo, asegúrese de estar familiarizado con todas las partes de la caja antes de comenzar la instalación.

Las orejetas en un centro de carga requieren una llave Allen para apretarlas y aflojarlas.

Paso 1

Ubique el medidor eléctrico y asegúrese de que esté apagado antes de comenzar a instalar el centro de carga. La caja de interruptores se puede instalar antes de que el medidor eléctrico esté en su lugar. Sin embargo, es necesario saber dónde se ubicará el medidor para poder colocar los cables del medidor cuando el centro de carga está conectado.

Paso 2

Retire la placa frontal del centro de carga con un destornillador para extraer los tornillos que sujetan la placa frontal a la caja. Deslice la caja entre los dos pernos donde se ubicará. La parte inferior de la caja debe estar a unos cuatro pies del piso. Usando tornillos y un destornillador eléctrico inalámbrico, fije la caja de cada lado a los pernos. Dependiendo de la ubicación del cable entrante de la caja del medidor, deslice los cables eléctricos en la parte superior o inferior de la caja a través del puerto grande en el medio del borde de la caja.

Paso 3

Use pelacables para cortar aproximadamente una pulgada del recubrimiento de los extremos de los tres cables. Los dos cables negros se sujetarán debajo de las orejetas sobre el interruptor principal. Use una llave Allen de gran tamaño para apretar las orejetas en los cables. El cable blanco se conectará de manera similar a la barra de tierra cerca del interruptor principal. En algunas instalaciones, los tres cables serán negros. Asegúrese de identificar qué cable es el suelo rastreándolo desde la caja del medidor antes de hacer estas conexiones.

Paso 4

Pase los cables de los distintos circuitos uno a la vez en el centro de carga. Cada cable debe instalarse con su interruptor respectivo e identificarse en la lista de circuitos en la puerta de la caja antes de cablear el siguiente circuito. Los circuitos de 120 voltios tendrán tres cables entrando en la caja, y la mayoría de los circuitos de 240 voltios tendrán cuatro cables.

Paso 5

Conecte el cable negro de un circuito de 120 voltios a un disyuntor de 120 voltios empujando el extremo en la muesca debajo del tornillo y apretando el tornillo en el cable. Para circuitos de 240 voltios, habrá dos cables para conectar al interruptor. Estos pueden ser dos cables negros o un cable negro y rojo. Cuando los cables estén conectados a los interruptores, sujete los interruptores al bus de alimentación. Todos los cables blancos, verdes y pelados de cualquier tipo de circuito se insertarán debajo de los tornillos en la barra de tierra y se asegurarán apretando los tornillos.

Paso 6

Vuelva a colocar la placa frontal en el centro de carga e instale los tornillos para asegurarla. Marque el interruptor principal para que no se encienda hasta que se hayan instalado todos los enchufes, interruptores y accesorios. Si la caja del medidor está en su lugar, se puede encender el medidor siempre que se desee después de que el interruptor principal se haya conectado.

Pin
Send
Share
Send