Flores que las marmotas y los ciervos no comerán

Pin
Send
Share
Send

Los jardineros confían en una variedad de tácticas para mantener las plagas que se alimentan de plantas, como ciervos y marmotas, fuera del patio. Las técnicas populares de control de animales incluyen cercas, modelos de depredadores, repelentes perfumados y trampas. Si bien muchos de estos dispositivos son efectivos, también pueden ser antiestéticos, olorosos y costosos. En áreas donde las poblaciones de animales naturales son bajas, las plagas de jardín a menudo se pueden mantener a raya simplemente llenando contenedores, camas y bordes con flores que no les gustan.

Cuando terminan de predecir el clima, las marmotas deambulan por el jardín en busca de sustento.

Anuales

Las plantas anuales llenan el jardín con flores y fragancias desde principios de la primavera hasta la primera helada del otoño. Desafortunadamente, las flores vívidas y agradablemente perfumadas tienden a llamar la atención de conejos, gatos, ardillas, marmotas y ciervos. Aunque cada criatura tiende a desanimarse por diferentes plantas, incluidos dragones, begonias de cera, amapolas anuales, rosas de jardín y flores de seda en el diseño del jardín, ayudará a disuadir a la mayoría de las plagas de animales.

Plantas perennes

Las plantas perennes regresan cada año para agregar toques brillantes de color al paisaje. Para ayudar a mantener a raya a los navegadores no deseados, coloque arbustos de mariposas, ajenjo, peonía, dedalera y coreopsis alrededor del perímetro del patio o jardín. En teoría, si ocurre un herbívoro errante sobre estas plantas impopulares, levantarán la nariz y se alejarán en busca de una tarifa más atractiva, en lugar de aventurarse más cerca de la casa.

Bombillas

Muchos amados bulbos de jardín florecen mucho antes de la mayoría de las plantas anuales y perennes. Estos primeros bloomers anuncian la llegada de la primavera y prometen el regreso del clima cálido; También son las primeras flores frescas que muchos animales hambrientos han visto en meses. Para llenar el paisaje con flores de primavera que no se comerán hasta el suelo tan pronto como aparezcan, planta masas de narcisos o lirios. Estas bombillas son resistentes y fáciles de cultivar; sin embargo, son tóxicos si se ingieren y muchos animales los evitan instintivamente.

Hierbas florecientes

Por razones que no se entienden completamente, las plagas de jardín tienden a desanimarse por el aroma y la textura embriagadoras de muchas hierbas con flores. Los geranios perfumados, la lavanda, la menta, el bálsamo, la hierbabuena, la salvia y el orégano mantendrán alejados a los ciervos y las marmotas mientras llenan el paisaje de flores decorativas, delicadas y follaje comestible y fragante.

Pin
Send
Share
Send