Cómo estirar el cercado de alambre de púas

Pin
Send
Share
Send

Las cercas de alambre de púas se hacen ensartando hileras de alambre de púas entre los postes de la cerca. Las filas se cuelgan individualmente, y para crear una cerca efectiva, el cable debe estirarse bien antes de asegurarlo a un poste. El alambre de púas flojo no solo aumenta la posibilidad de que la cerca falle, sino que también presenta un peligro para cualquier ganado que la cerca haya sido erigida para encerrar. Debido a que las cercas de alambre de púas se erigen una hebra de alambre a la vez, estirar la cerca se hace hebra por hebra a medida que se cuelgan.

El cerco de alambre de púas debe estirarse bien para crear una barrera efectiva.

Paso 1

Cree un conjunto de refuerzo de esquina si no tiene uno, conduciendo el poste de la cerca de la esquina en un agujero de 20 pulgadas de ancho y 3-1 / 2 pies en el suelo. Excave los agujeros para los dos postes de refuerzo a 8 pies de distancia, haciéndolos 20 pulgadas de ancho y 2 pies de profundidad. Use concreto para reforzar los postes, y luego conéctelos usando vigas horizontales desde la parte superior de los postes de refuerzo hasta la parte superior del poste de la esquina. Pase un cable desde la parte superior de cada poste de arriostramiento hasta la parte inferior del poste de la esquina para proporcionar soporte adicional, apretándolo antes de asegurarlo. Conecte este cable a las vigas con una longitud adicional de cable.

Paso 2

Instale postes adicionales (conocidos como postes de línea) con una separación de 15 a 20 pies en la dirección que planea instalar la cerca, usando un cable o una línea de tiza para asegurarse de que sus postes estén en línea recta. Cree conjuntos de riostras adicionales cada 650 pies de la misma manera que hizo su riostra de esquina, manteniendo el conjunto de riostra recto en lugar de usarlo para crear una esquina. Continúe conduciendo postes de línea y construyendo conjuntos de abrazaderas según sea necesario hasta llegar a la siguiente esquina de su cerca; construya otro conjunto de refuerzo de esquina y luego regrese a su esquina inicial.

Paso 3

Conecte su primer hilo de alambre de púas al ensamblaje de la esquina con un clip de alambre o una grapa de acero galvanizado, posicionándolo hacia la parte superior de su poste de la esquina. Si está utilizando su cerca para contener ganado, entonces el alambre de púas debe estar del lado donde se guardará el ganado; de lo contrario, colóquelo a lo largo del exterior de la cerca.

Paso 4

Tire del alambre de púas hacia el poste de refuerzo, y luego conecte un cable al alambre y jálelo más fuerte. El dispositivo de acompañamiento es una abrazadera de alambre especializada diseñada para usarse con cercas de alambre, envolviéndola alrededor del alambre y manteniéndola en su lugar mientras el dispositivo de sujeción está unido a una cadena o gancho y se tira. Cuando el alambre de púas esté completamente tenso contra el poste de refuerzo, asegúrelo con un clip de alambre o una grapa.

Paso 5

Pase el hilo de alambre de púas al siguiente conjunto de abrazadera o conjunto de esquina, el que esté más cerca. Vuelva a colocar el dispositivo de arrastre, tirando del cable tenso y asegurando el alambre de púas al primer poste de refuerzo. Estire el cable nuevamente y conéctelo también al poste central.

Paso 6

Regrese a la primera línea que pasó al estirar el alambre de púas. Asegure el alambre de púas al poste y luego pase al siguiente. Continúe trabajando en el conjunto de arriostramiento al que estiró el alambre de púas, uniendo el alambre a cada poste de línea para mantenerlo tenso y evitar que se hunda.

Paso 7

Continúe estirando el alambre de púas de un ensamblaje de abrazadera al siguiente hasta que haya asegurado el hilo de un ensamblaje de esquina a otro. Asegure el hilo a todos los postes de la línea, y luego regrese a la esquina original y comience a ensartar el siguiente hilo hacia abajo. Repita estos pasos hasta que haya completado cada hebra de alambre de púas que colgará en esta longitud de cerca.

Paso 8

Repita el proceso para los tramos restantes de la cerca, comenzando con el filamento superior y avanzando hacia abajo. Cualquier cable nuevo que deba agregarse a la cerca debe agregarse al poste central de un ensamblaje de esquina o ensamblaje de riostras, y estirarse tensamente con una guía antes de que se asegure al poste de riostras para que no cree una debilidad en la cerca.

Pin
Send
Share
Send