Cómo redirigir las tuberías de baño

Pin
Send
Share
Send

Lo mejor de la remodelación de un baño es que a menudo resulta en un aumento en el valor de su hogar que es mayor que los costos reales de la remodelación. Ya sea que desee más espacio o desee un nuevo patrón de tráfico en el baño, una cosa es inevitable: la necesidad de reubicar la tubería. Antes de comenzar a arrancar los accesorios, asegúrese de que su nuevo plan sea viable.

Rediseñar su baño significa redirigir las tuberías.

Paso 1

Determine la nueva configuración del baño para adaptarse a su sistema de drenaje de la casa existente. Si bien es posible mover casi cualquier accesorio grande, debajo del piso del baño hay vigas de soporte que no debe cortar para instalar nuevos desagües. Diseñe su nueva configuración para que las nuevas tuberías de drenaje corran paralelas a las viguetas y entre ellas.

Paso 2

Determine los contratiempos de los accesorios. Verifique primero su código de construcción local. Si debe solicitar un permiso para la remodelación del baño, probablemente tendrá que cumplir con las medidas de retroceso. Esto solo significa dejar espacio adecuado en todos los lados de sus accesorios principales. Siga el código estándar si el código local no está disponible (ver Recursos a continuación).

Paso 3

Proporcionar futuros paneles de acceso. Si bien la tubería del fregadero generalmente es accesible en el gabinete debajo y la tubería del inodoro solo requiere levantar el inodoro de la brida del piso, es una historia diferente para la tubería de la bañera o la ducha. En caso de que haya algún problema con la tubería de su bañera o ducha; El único acceso posible es a menudo desde la habitación contigua, con suerte en un armario o lugar discreto. Si hay una pared lateral en el baño, planifique el panel de acceso allí.

Paso 4

Cierre el suministro de agua antes de comenzar, esto generalmente se encuentra en un cuarto de servicio. Algunas casas antiguas tienen solo un medidor apagado en el exterior. Retire los accesorios y desconecte las tomas y desagües. Tape y selle todas las fuentes de agua viejas. Puede engarzar tubos de cobre o comprar tapas especiales para tubos de PVC.

Paso 5

Instale sus nuevas fuentes de agua, llevando el agua caliente y fría directamente desde abajo, entre los postes. Evite correr alimentaciones horizontalmente o perforar pernos prisioneros. Conéctese al sistema anterior si tiene alimentaciones de cobre o corra un nuevo tubo PEX si tiene un sistema de puerto de compresión, como Manabloc.

Paso 6

Permita una pendiente adecuada en sus desagües. La pendiente mínima para los desagües es una caída de ¼ de pulgada por cada 4 pies de tubería de drenaje lineal. En un desagüe del fregadero, necesita al menos una tubería de 2 pulgadas; una ducha también requiere una tubería de drenaje de 2 pulgadas, pero el inodoro necesita una tubería de drenaje más grande de 3 o 4 pulgadas. Evite usar una pendiente con más pendiente que la recomendada para un inodoro para evitar que el líquido deje atrás los desechos sólidos en la tubería.

Paso 7

Presurice sus nuevas fuentes de agua antes de colocar sus accesorios. Haga esto tapando los extremos de todos los tubos de agua fría y caliente y también tapando los desagües. Encienda la fuente de agua y permita que las tuberías se llenen de agua a presión. Deje las tuberías presurizadas durante unas horas y compruebe si hay fugas antes de colocar los accesorios e instalar los accesorios.

Paso 8

Coloque los nuevos electrodomésticos y conecte las tomas de agua y los desagües. Verifique para asegurarse de que las alimentaciones de agua fría y caliente sean correctas cuando instale los grifos. Compruebe si hay fugas alrededor de los grifos y reajuste, si es necesario.

Pin
Send
Share
Send