Cómo apagar un refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Si planea dejar de usar su refrigerador por un mes o más, apáguelo adecuadamente para evitar el moho y los olores. Esta tarea no es difícil, pero requiere una limpieza a fondo. Tómese el tiempo para hacer el trabajo correctamente. Si no lo hace, el crecimiento de moho y bacterias puede inutilizar su refrigerador.

Apague su refrigerador adecuadamente.

Paso 1

Retire toda la comida del refrigerador.

Paso 2

Ajuste el control de temperatura del refrigerador a la posición "Apagado". Este control generalmente se encuentra dentro del refrigerador, colocado en la parte superior cerca de la luz.

Paso 3

Apague la fábrica de hielo en el congelador levantando el brazo oscilante a la posición superior bloqueada.

Paso 4

Cierre la válvula de suministro de agua, que es una espita ubicada en la pared. Para encontrarlo, siga la manguera de agua desde la parte posterior del refrigerador hasta la pared.

Paso 5

Drene el tanque de agua si su refrigerador tiene un dispensador de agua potable. Una vez que se ha cerrado el suministro de agua, simplemente puede ejecutar el dispensador hasta que el tanque se vacíe.

Paso 6

Desenchufe el refrigerador. Deje la puerta abierta mientras limpia para permitir que se caliente a temperatura ambiente.

Paso 7

Lave el interior del refrigerador con un producto de limpieza apto para alimentos y toallas de papel. Puedes hacer tu propio limpiador mezclando 1 cucharada. bicarbonato de sodio en 1 qt. de agua.

Paso 8

Limpie la superficie interior del refrigerador en seco después de la limpieza. No deje agua estancada, ya que puede favorecer el moho.

Paso 9

Ponga una caja abierta de bicarbonato de sodio en el refrigerador para absorber los olores.

Pin
Send
Share
Send