Cómo agregar patas a una mesa de granito

Pin
Send
Share
Send

El granito no solo es bueno para encimeras, sino que también es útil para una mesa. Por lo general, las patas de la mesa se atornillan directamente en la mesa o en un soporte que está unido a la mesa. Como el granito es piedra y no madera, necesita un método diferente para unir las patas de la mesa. De la misma manera que los tableros de vidrio se unen a las patas, también funciona perfectamente para las tapas de piedra.

El granito es una superficie sólida y duradera.

Paso 1

Extienda la vieja manta o alfombra sobre una superficie plana lo suficientemente grande como para que quepa su pieza de granito. Coloque el granito sobre la manta, con el lado bueno hacia abajo.

Paso 2

Determine la ubicación exacta de las patas de la mesa. Las patas de la mesa funcionan mejor cuando se instalan cerca o en las esquinas de la mesa.

Paso 3

Coloque un adaptador en el lugar donde se instalará cada pata de la mesa. Estos adaptadores están roscados y permiten atornillar las patas en su lugar. Pegue los adaptadores en su lugar con el adhesivo de construcción. Algunos adhesivos se vuelven blancos y secos para que pueda ver mejor dónde está pegando. Deje que el adhesivo se seque de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Paso 4

Atornille las patas de la mesa en los adaptadores que están pegados al granito. Apriete las piernas con la mano, pero tenga cuidado de no apretarlas demasiado. Esto podría dañar los hilos, los adaptadores o las propias patas. Voltee la mesa hacia arriba.

Pin
Send
Share
Send