¿Qué es un dispositivo Herbst?

Pin
Send
Share
Send

El aparato Herbst es un mecanismo dental que generalmente se usa en niños para ayudar a que la mandíbula inferior se desarrolle hacia adelante. Los electrodomésticos Herbst corrigen las sobremordidas en niños pequeños antes de que sus bocas se hayan desarrollado completamente. Los dispositivos generalmente no se usan en adultos o niños mayores de 13 años debido a la efectividad reducida.

Obtenga más información sobre los electrodomésticos Herbst de su dentista familiar.

Descripción

El aparato Herbst contiene cuatro coronas de acero que se ajustan a los molares en las cuatro esquinas de la boca de un niño. Las coronas ajustadas al nivel superior de la boca están conectadas a cilindros metálicos, y las coronas inferiores están unidas con pequeñas barras de metal que apuntan en la misma dirección que los dientes inferiores. Los brazos de metal también se ajustan a las coronas inferiores. Estos brazos se deslizan dentro de las mangas desde las coronas superiores cuando se mueve la boca.

Adaptabilidad

Algunos dispositivos Herbst están equipados con tornillos de expansión que permiten a los usuarios apretar o aflojar el agarre del dispositivo. Esto ensancha el arco dental del dispositivo y evita que los dientes se apiñen demasiado. Los electrodomésticos Herbst suelen tardar entre nueve y 12 meses en corregir problemas de sobremordida moderados. Los casos graves pueden demorar más en curarse.

Irritación

La barra ajustada a las coronas inferiores puede rozar contra el labio o las mejillas al comer o hablar, lo que puede causar irritación. Según el sitio web de Kid Braces, colocar bolas de algodón como cojín para estas áreas durante los primeros días puede reducir la irritación del aparato. Las áreas metálicas de las coronas superiores también pueden irritar el área de las mejillas hacia la parte posterior de la garganta, pero no coloque algodón allí porque podría provocar asfixia o vómitos. Sin embargo, la aplicación de cera dental en esta área puede reducir el dolor.

Discapacidad del habla

El aparato Herbst puede causar otros problemas además de irritación en la boca. Su habla puede verse afectada debido al dispositivo. Puede pronunciar mal las palabras y algunas personas pueden no entenderlo. Practique leer o hablar en voz alta para superar estos problemas. Su boca eventualmente se adaptará al dispositivo y volverá a aprender sus viejas habilidades.

Babeo y dolor de encías

El babeo puede ocurrir durante los primeros días de instalación del aparato Herbst. Tragar con la mayor frecuencia posible ayudará a suprimir el babeo. El dolor de encías también puede ocurrir durante estas primeras etapas. Enjuague su boca regularmente con una mezcla de media cucharadita de sal con 8 onzas de agua para suprimir el dolor y mantener su boca limpia.

Pin
Send
Share
Send