Cómo matar insectos en una pared

Pin
Send
Share
Send

Los insectos a menudo viven en huecos detrás de las paredes y salen por la noche a buscar comida y agua. Los insectos no solo son molestos, también causan condiciones insalubres y algunos incluso dañan su hogar. Matar a los insectos en las paredes es difícil porque los aerosoles de insecticida no pueden alcanzar el interior del espacio. Los nebulizadores no penetran las paredes lo suficientemente bien como para destruir grandes cantidades. Usar el tipo correcto de insecticida le permite deshacerse de la infestación.

crédito: Zedcor de propiedad absoluta / PhotoObjects.net / Getty Images Un contenedor de ketchup vacío es útil para aplicar insecticida.

Paso 1

Llene un recipiente de condimento de plástico limpio 1/3 lleno con un insecticida de polvo recomendado para el tipo de insecto que tenga. Un recipiente de salsa de tomate viejo con una punta funciona bien. Los insecticidas contra el polvo como la deltametrina, piretina, carbaril y ciflutrina son útiles para matar hormigas carpinteras, abejas, avispas y muchos otros insectos dentro de su hogar.

Paso 2

Inserte la punta de la botella en el agujero creado por el error. Si el orificio no es lo suficientemente grande, amplíelo con un taladro eléctrico y una broca.

Paso 3

Apriete el recipiente de plástico enérgicamente para rociar el insecticida en el agujero en la pared. Haga esto cinco o seis veces para asegurarse de que se extiende por el vacío de la pared. Repita esto en todos los agujeros en la pared.

Paso 4

Eche el insecticida contra el polvo en las grietas o hendiduras de la pared también. Haga esto en habitaciones donde haya visto insectos.

Paso 5

Limpie cualquier polvo de insecticida en la pared o el piso cerca del agujero con una toalla de papel húmeda. Esto evita que las mascotas o los niños pequeños ingieran el producto.

Paso 6

Deseche el recipiente vacío para evitar que alguien lo use como alimento.

Pin
Send
Share
Send