Cómo construir una puerta de acceso

Pin
Send
Share
Send

El espacio de almacenamiento, siempre algo bueno, se vuelve aún mejor cuando está oculto. Una forma de hacerlo es construir una puerta de acceso en un área de la casa que de otra forma sería inaccesible. Una buhardilla o paredes falsas son ejemplos de áreas de almacenamiento ocultas. Las puertas de acceso también se pueden usar para acceder a las tuberías del baño.

Esta puerta de acceso parece que pertenece.

Paso 1

Ubique los postes en la pared donde se ubicará la puerta de acceso. Mida desde el piso y haga una marca a 24 pulgadas. Coloque el nivel del carpintero en la marca y dibuje una línea horizontal entre los postes.

Paso 2

Coloque el cuadrado enmarcado en el piso con el borde largo hacia la pared. Alinéelo con el borde del montante y dibuje una línea en la pared hasta la línea de 24 pulgadas. Repita esto para el otro perno prisionero.

Paso 3

Taladre un agujero en una esquina directamente debajo de la línea horizontal. Inserte la sierra y corte la línea horizontal y luego corte las dos líneas verticales. Esto debería darle un agujero de 14½ pulgadas de ancho por 24 pulgadas de alto. Asegúrese de que el panel de yeso esté cortado lo más cerca posible de los postes. Para una mirada ilustrada sobre el uso de una sierra de calar, vea "Sierra de calar" en la sección de referencia de este artículo.

Paso 4

Corte el zócalo con una sierra de mano, si corresponde. Coloque la carcasa de la puerta en una mesa de trabajo. Coloque la sierra ingletadora eléctrica en un ángulo de 45 grados y corte ambos extremos de la carcasa. Luego, mida desde el punto corto de cada inglete y haga una marca a 24 pulgadas. Coloque la sierra ingletadora eléctrica en 0 grados y corte la carcasa de la puerta en las marcas de 24 pulgadas.

Paso 5

Coloque las 14½ pulgadas 2 por 4 en la mesa de trabajo. Perfore dos agujeros piloto en cada extremo del 2 por 4 en ángulo con el taladro y la broca de 3/16 de pulgada. Aplique pegamento para madera en los extremos de 14½ pulgadas 2 por 4, colóquelo detrás del panel de yeso entre los postes y asegúrelo con los tornillos para paneles de yeso.

Paso 6

Coloque una de las piezas de la carcasa de la puerta contra la pared y alinéela con el montante. Coloque el nivel del carpintero contra el borde exterior de la carcasa de la puerta para que quede a plomo. Asegúralo a la pared con las uñas de acabado. Mida la distancia entre la esquina interior de esta pieza de la carcasa y el otro perno. Debe ser de aproximadamente 14½ pulgadas.

Paso 7

Coloque la sierra ingletadora eléctrica en un ángulo de 45 grados y corte un extremo de la carcasa izquierda de la puerta. Mida desde el interior de la carcasa y haga una marca en la medición del Paso 1 de esta sección. Coloque la sierra ingletadora eléctrica en el ángulo opuesto de 45 grados y corte la carcasa. Esta es la parte superior de la carcasa de la puerta.

Paso 8

Coloque la pieza superior de la carcasa en la pared. Asegúrese de que el inglete se alinee y verifique con el nivel del carpintero. Asegúralo a la pared con las uñas de acabado. Asegure la última pieza de la carcasa de la puerta con los clavos de acabado.

Paso 9

Asegure las bisagras al tablero de fibra de densidad media de 14 1/8 por 23,5 / 8 por ¾ de pulgada de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Coloque la puerta en el orificio de acceso y fije las bisagras a través del panel de yeso al montante. Instale una perilla para la puerta en el lugar apropiado y el cierre magnético para mantener la puerta cerrada. Pintar la carcasa de la puerta y la puerta.

Pin
Send
Share
Send