Cómo obtener adherencia estática de 100% poliéster

Pin
Send
Share
Send

El poliéster crea electricidad estática cuando se frota contra otra pieza de material sintético u otro material con una carga opuesta. Hay varias formas de reducir la adherencia estática. Elija el método que mejor se adapte a sus necesidades y al tipo de material de poliéster.

Paso 1

Rocía el poliéster con agua de una botella de spray. La adherencia estática ocurre más en condiciones secas. Nebulizar el poliéster evitará que se pegue. Sin embargo, el poliéster finalmente se secará y puede comenzar a adherirse nuevamente.

Paso 2

Pase una percha de metal sobre la superficie del poliéster. Esto pondrá a tierra la tela y eliminará la carga para evitar que se pegue.

Paso 3

Frote la loción sobre las partes de su cuerpo que entran en contacto directo con el poliéster. Esto creará una barrera neutral que desalentará el apego.

Paso 4

Coloque una hoja de secadora en su secadora con el poliéster. Las hojas más secas dejan una capa de película sobre el poliéster que evitará la adherencia.

Paso 5

Agregue ¼ de taza de vinagre blanco a la lavadora cuando lave el poliéster. Esto neutralizará la electricidad estática.

Paso 6

Seque el poliéster al aire después de lavarlo. El secado al aire reducirá la fricción que causa la adherencia estática y también dará como resultado prendas que no están completamente secas. La ropa muy seca tiende a tener más adherencia estática.

Pin
Send
Share
Send