Chip y Joanna Gaines probablemente obtengan su propia red de televisión

Pin
Send
Share
Send

crédito: Getty Images

El 26 de septiembre de 2017 fue un día oscuro para los fanáticos de la pareja de poder de HGTV Chip y Joanna Gaines, quienes anunciaron que la próxima temporada de su exitoso programa Fixer Upper Sería el último. "Después de cinco años en televisión, nos dimos cuenta de que queríamos dar un paso atrás y centrarnos en nuestro matrimonio, centrarnos en nuestra familia y simplemente recuperar el aliento", dijo Chip a Jimmy Fallon el domingo por la noche. "Y tener un bebé!" añadió Joanna. (Su quinto hijo, Crew Gaines, nació este año).

Pero los Gaineses también compartieron algunas noticias revolucionarias con Fallon que han convertido a sus fanáticos en un frenesí: regresarán pronto a la televisión, no solo con un nuevo programa, sino probablemente con todo un espectáculo. red. Los detalles son escasos, pero la pareja se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de una programación familiar con Discovery, Inc.

Mientras que la pareja saltó al estrellato como anfitriones de Fixer Upper, también han creado un imperio de estilo de vida entre sus muchos negocios, que incluyen, entre otros, la tienda Magnolia Market, el restaurante Magnolia Table y el bed and breakfast Magnolia House en su ciudad natal de Waco, Texas; la revista Magnolia Journal; una serie de libros, como un nuevo lanzamiento sobre diseño; y una línea de artículos para el hogar para Target. ¡Claramente, los gaineses no son para tomarse un descanso por mucho tiempo!

Pin
Send
Share
Send