Cómo limpiar un piso flotante

Pin
Send
Share
Send

Si le gusta la apariencia de los pisos de madera pero no tiene el dinero suficiente para gastar en ellos, los pisos flotantes pueden ser una buena alternativa. Lo bueno de los pisos flotantes es que la instalación y el mantenimiento son fáciles.

Crédito: Hero Images / Hero Images / GettyImages Si le gusta la apariencia de los pisos de madera pero no tiene el dinero suficiente para gastar en ellos, los pisos flotantes pueden ser una buena alternativa.

Los pisos flotantes permanecerán en buenas condiciones siempre que estén bien cuidados. Limpiar los pisos flotantes es más fácil de lo que piensas, y muy similar a cualquier otro mantenimiento que puedas hacer para tus otros pisos. Si tiene niños pequeños alrededor y está buscando una forma libre de químicos para limpiar sus pisos flotantes, la buena noticia es que hay artículos para el hogar que hacen el truco.

Limpieza diaria de pisos flotantes

Una buena regla general cuando se trata de limpiar los pisos flotantes de madera es recoger los derrames tan pronto como ocurran. No permita que ningún tipo de líquido se asiente en el piso por un período prolongado de tiempo. Es posible que no piense que un poco de agua, como la condensación, puede tener un efecto irreversible en un piso flotante, pero puede. El agua puede causar una mancha o marca en la madera que ningún producto podrá eliminar.

No solo es importante limpiar los derrames, sino que también pasar la aspiradora de forma regular es también una excelente manera de mantener el piso flotante en la mejor forma. Esto puede parecer una punta tonta, pero algo tan simple como pasar la aspiradora recoge todos los residuos de suciedad que pueden provocar arañazos en las tablas del piso. Una vez que el piso esté limpio de suciedad y mugre, trapee los pisos con una mezcla de agua caliente y un producto de limpieza para eliminar cualquier otro residuo que no haya sido recogido por la aspiradora. Asegúrese de escurrir bien el trapeador antes de limpiar los pisos porque el exceso de agua puede provocar daños por humedad. Déjelos secar al aire una vez que hayan sido limpiados.

Limpieza de pisos flotantes con vinagre

Los productos de limpieza comprados en la tienda pueden hacer el truco. Pero si desea ahorrar un poco de efectivo o simplemente quiere limpiar sin productos químicos agresivos, no busque más que los armarios de su cocina. El vinagre es un excelente químico para agregar al agua cuando se limpian los pisos flotantes. El vinagre es demasiado fuerte para aplicarlo a los pisos flotantes en su forma pura, así que diluya el vinagre con agua en una botella de spray antes de comenzar.

Esta mezcla de vinagre y agua se puede usar directamente sobre las manchas para ayudar a eliminarlas. Simplemente rocíe la solución sobre la mancha y limpie como lo haría con un producto de limpieza regular. Si está buscando agregar un impulso rápido a sus tablas del piso porque se ven opacas y descoloridas, use su solución de vinagre y agua para limpiar todo el piso. El vinagre es conocido por agregar brillo al piso que ha visto mejores días, y es una excelente manera de darle a sus pisos un impulso adicional.

Consejos importantes

Intenta barrer tu piso diariamente. Recoger la suciedad y otros desechos a menudo es una de las mejores maneras de mantener sus pisos vistosos. Si eres un amante de las mascotas y tus mascotas tienen uñas o garras, asegúrate de mantenerlas recortadas porque si no lo haces, es muy probable que tus mascotas dejen una miríada de rasguños a lo largo de tus pisos debido a su manicura.

Mantener las habitaciones con pisos flotantes controlados por el clima también es importante porque la humedad y la humedad pueden tener efectos muy negativos en los pisos flotantes de madera que podrían ser irreversibles. Asegúrese de recoger cualquier artículo empapado de agua, como ropa, y también esté atento a las plantas del piso que puedan desbordarse. Vigilar sus pisos flotantes lo ayudará a mantenerlos en buen estado y durante mucho tiempo.

Pin
Send
Share
Send