Cómo hacer una mini cascada

Pin
Send
Share
Send

Una cascada en miniatura le permite traer el sonido relajante de una corriente que gotea en el interior. Las cascadas en miniatura hechas a mano pueden ser costosas, pero puedes hacer tu propia versión única con rocas, pegamento, una olla y una bomba. Use su mini cascada como centro de mesa, una ayuda para la meditación o una forma de crear un ambiente agradable y relajante en su guarida.

Una cascada en miniatura crea un ambiente relajante.

Paso 1

Compre la bomba de acuario más pequeña que pueda encontrar junto con aproximadamente un pie de tubería. Encuentra un tazón lo suficientemente ancho y profundo como para cubrir la bomba. Este tazón servirá como su depósito.

Paso 2

Pase el tubo por el extremo de la bomba y coloque la bomba en el fondo del tazón. Cúbralo con grandes rocas para disfrazarlo. Pase el tubo a través de las rocas.

Paso 3

Construye una pila de rocas, conchas, madera flotante u otras probabilidades y termina para que el agua caiga en cascada. La pila debe estar sobre el tazón para que toda el agua fluya hacia él.

Paso 4

Llene el depósito con agua para que la bomba quede cubierta. Enchúfelo y mueva el tubo hacia la parte superior de la cascada para que el agua caiga en cascada. Mueva el tubo y reorganice la cascada hasta que esté satisfecho con la forma en que el agua fluye hacia el recipiente.

Paso 5

Desenchufe la bomba y deje que el área se seque. Pegue las piezas que componen la cascada usando cemento de goma, epoxi o algún otro adhesivo resistente al agua. Pegue el tubo en su lugar para que dirija el agua sobre la caída. Cuando el pegamento se seque, vuelva a enchufar la bomba.

Pin
Send
Share
Send