¿Con qué frecuencia debe cambiar su escobilla de baño?

Pin
Send
Share
Send

Debido al trabajo sucio de las escobillas de baño, requieren reemplazos regulares. Sin embargo, es importante mantener el cepillo el mayor tiempo posible para asegurarse de que se acostumbre a su máximo potencial y reducir el desperdicio. Algunos dicen que debe reemplazar un cepillo de baño cada seis meses, pero puede ser necesario reemplazarlo con menos o más frecuencia, dependiendo de la frecuencia con la que se use.

Cada baño necesita un cepillo de baño.

Importancia de cepillos limpios

Los cepillos de inodoro tienen el obvio trabajo de limpiar los inodoros, por lo que deben estar lo más limpios posible para hacer el trabajo. Es casi inevitable que los cepillos de inodoro alberguen bacterias después de un uso repetido, lo que a su vez limita su capacidad para limpiar eficientemente un inodoro. Aparte de esto, un cepillo de baño sucio puede propagar gérmenes a otros artículos en el baño al moverlo de un lugar a otro. Un cepillo limpio es vital para la limpieza del inodoro y del baño.

Apariencia del cepillo

Las puntas de las cerdas de los cepillos de tocador comienzan a deshilacharse y suavizarse con el tiempo, lo que finalmente elimina la capacidad de eliminar las bacterias. Las escobillas de baño con cerdas blancas también se volverán amarillas o anaranjadas con el uso repetido. Reemplace el cepillo de baño cuando cualquiera de estos problemas se haga evidente.

Sensación de las cerdas

Póngase un par de guantes de goma o látex y frote un dedo sobre las cerdas. Las cerdas de un cepillo viejo y usado en exceso a menudo se pegan entre sí e incluso pueden tener un notable residuo pegajoso o viscoso. Vuelva a colocar el cepillo a la primera señal de esto.

Extendiendo la vida del cepillo

Es posible extender la vida útil del cepillo desinfectándolo después de cada uso. Después de fregar el inodoro, sostenga el cepillo en el agua. Enjuague el agua una vez para lavar el detergente de limpieza, deje que se llene el recipiente y enjuáguelo nuevamente para enjuagar el cepillo. Después de enjuagar, sumerja el cepillo en un balde lleno con una solución de 1 parte de cloro por 10 partes de agua durante 20 minutos, luego enjuáguelo nuevamente. Si bien esto no disminuirá la velocidad a la que se desgastan las cerdas, reduce en gran medida la posibilidad de crecimiento bacteriano en las cerdas.

Pin
Send
Share
Send