Cómo comparar tamaños de grapas

Pin
Send
Share
Send

La clave para comparar tamaños de grapas es darse cuenta de que las grapas en los Estados Unidos se identifican usando el estándar "imperial" o habitual, mientras que el resto del mundo usa el sistema métrico. Puede encontrar ciertos tipos de grapas (principalmente para grapadoras domésticas y de oficina) para la venta en los EE. UU. Que se identifican con el uso de medidas del sistema métrico, como "22/6", que se refiere al grosor y la longitud del cable en milímetros. Sin embargo, la mayoría de las grapas comerciales e industriales todavía se miden en pulgadas, por lo que comparar o incluso comprar grapas a menudo es un desafío.

grapadora en la mesagrapadora de explotación de mujer

Revise la parte inferior de su grapadora. La mayoría de los fabricantes imprimen el tamaño de grapas que acepta el producto en la parte inferior. El tamaño generalmente se expresa en la forma métrica de dos números, como "23/8". Esto significa que el calibre o el grosor de la grapa es 23 (cuanto mayor es el número, más delgada es la grapa) y la longitud de los vástagos es de 8 mm. Por lo tanto, cuando compre grapas, busque el tamaño "23/8". La mayoría de las engrapadoras domésticas y de oficina se adhieren al sistema métrico de medición, por lo que esto generalmente no es un problema.

hombre escribiendo notas

Convierte este número en pulgadas. Una pulgada equivale a 25,4 mm, que a menudo se redondea a 25, lo que significa que una grapa de 23/8 tiene un poco menos de un tercio de pulgada de largo. El primer número, el grosor del cable, es el mismo tanto en el sistema imperial como en el métrico. Por lo tanto, en los EE. UU. Puede ver grapas identificadas como calibre 22 y 1 pulgada. Esto es especialmente cierto con las grapas industriales utilizadas en la construcción y aplicaciones comerciales. Si tiene una grapadora de oficina antigua, el número en la parte inferior puede expresarse en pulgadas, como "1/4 de pulgada". Necesitas convertir de estándares imperiales a métricos para comprar la grapa del tamaño apropiado (algo así como un 23/6).

diferentes grapadoras de la vieja escuela

Encuentre el equivalente imperial de un elemento básico identificado con métrica simplemente convirtiendo a la inversa. Por ejemplo, si una grapa industrial producida en los EE. UU. Tiene calibre 16 y 1 1/4 pulgadas de largo, la longitud métrica equivalente sería de 31.75 mm. Esto es particularmente útil si está trabajando fuera de los Estados Unidos y necesita grapas para su pistola de grapas producida en los Estados Unidos. Afortunadamente, la mayoría de las pistolas de grapas e incluso las grapadoras de oficina de hoy en día se fabrican con tolerancias que permiten utilizar grapas de reemplazo de conversión inexactas. La mayoría de las grapadoras y pistolas de grapas aceptan incluso múltiples tamaños de grapas.

hombre usando una grapadora

Utilice grapas que se aproximen mejor al tamaño de grapa que requiere su grapadora, pero cometa errores en el tamaño más pequeño. Por ejemplo, si la pistola de grapas requiere grapas de calibre 16 con una longitud de 1 pulgada, y sus opciones métricas están entre una grapa 22/25 y 22/28, use la grapa 22/25. Es ligeramente más corto que una pulgada y generalmente funcionará mejor que un 22/28, que es más largo que una pulgada. Lamentablemente, se requiere prueba y error.

Pin
Send
Share
Send