Cómo operar un abrelatas eléctrico

Pin
Send
Share
Send

Operar un abrelatas eléctrico es un proceso simple y directo.

Cómo operar un abrelatas eléctrico

Paso 1

Coloque el abrelatas eléctrico sobre una superficie sólida y plana, como un mostrador de cocina o una mesa. Algunos abridores están diseñados para montarse debajo de los gabinetes, lo que elimina la necesidad de este paso.

Paso 2

Levante o gire la manija del abridor, según el modelo. Esto separará los dos componentes principales del abridor: un disco de metal dentado, que gira la lata, y un disco afilado que perfora y corta el borde de la parte superior de la lata.

Paso 3

Coloque la lata contra el disco dentado, que está montado horizontalmente en el abridor. El labio inferior de la lata descansará sobre la parte superior del disco, permitiendo que el disco gire la lata para abrirse.

Paso 4

Baje el disco de corte sobre la tapa de la lata girando o bajando el mango del abridor. Este proceso hará que el disco de corte perfore la tapa de la lata.

Paso 5

Presione la manija completamente hacia abajo para activar el abridor. Esto hará que el disco dentado gire la lata, mientras que el disco de corte corta cuidadosamente la lata a lo largo del borde de metal más grueso. Levante o gire la palanca del abridor para quitar la lata para usar.

Pin
Send
Share
Send